![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los LG G3 comienza a recibir Android 6.0 Marshallow
Los LG G3 comienza a recibir Android 6.0 Marshallow ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Gracias a un tweet publicado por Jaroslaw Bukowski, directivo de LG Polonia, sabemos que la nueva versión del sistema operativo Android 6.0 Marshallow ha sido lanzada para los smartphones LG G3 en Polonia. Como es habitual, LG ha usado Polonia como campo de pruebas para su nuevo software y, una vez comprueben el éxito de este, seguirán con su lanzamiento por el resto de países como ya pasó con la actualización oficial para el LG G4.Anotar que otro de los beneficiados por Marshallow es el LG G Stylo, que también se encuentra recibiendo la actualización en estos días. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por _Freddy_ Día 29/12/15 a las 11:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Es falso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las webs caen como moscas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
pillo sitio
|
|
||||
|
||||
|
Que si ,que no, a lo mejor.
Vaya locura Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno el ya dijo en su cuenta que no era cierto, así que, sigue la espera.....
|
|
|
La gente ya contrasta 0 la información.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos del chapuzas no saben que los inocentes fue ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff menuda cagada...
|
|
|
|
Todo el santo día publicando noticias en plan broma y va y se la cuelan... Estos chapuzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es todo desinformación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque fuera una broma, ya la tenemos aquí
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los LG G3 comienza a recibir Android 6.0 Marshallow

Gracias a un tweet publicado por Jaroslaw Bukowski, directivo de LG Polonia, sabemos que la nueva versión del sistema operativo Android 6.0 Marshallow ha sido lanzada para los smartphones LG G3 en Polonia. Como es habitual, LG ha usado Polonia como campo de pruebas para su nuevo software y, una vez comprueben el éxito de este, seguirán con su lanzamiento por el resto de países como ya pasó con la actualización oficial para el LG G4.Anotar que otro de los beneficiados por Marshallow es el LG G Stylo, que también se encuentra recibiendo la actualización en estos días. 

Ojalá que sí.
.