|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, me acaba de saltar esta actualización por OTA,mi movil es libre. Le ha salido a alguien más?
Estoy dudando en instalarla debido a los últimos comentarios de problemas con los botones de retroceso y home en algunas actualizaciones. Alguien lo ha instalado ya? Será de fiar? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi m salto hace unos días y no noto nada igual q antes lo único el smart manager y el Samsung wallet ya no viene
|
|
||||
|
||||
Si es la OJ2, yo la instalé por ODIN hace días, en cuanto salio y la descargué, no he notado cambios significativos ni errores en estos días, incluso parece que gestiona mejor la memoria, que queda algo mas liberada
|
|
||||
|
||||
Yo la descargué por Samsung Kies y ha mejorado bastante la RAM.
|
|
||||
|
||||
Yo veo que tras la actualización me va más rápido el S4, tengo más RAM libre y la bateria me dura más horas
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado mejoría en la ram
Va " igual de rápido que antes Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos, lo he instalado y sin problemas. Parece que la duración de la batería a mejorado y la fluidez también.
|
|
||||
|
||||
Descargando la OJ2 por OTA.
Cuando pruebe comentare. |
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado hoy, pero pesaba nos 330mb, no se si es porque uso la ROM alemana.....
de momento veo mas RAM libre y la batería aun no puedo hablar ya que solo va unas horas
|
||||
|
||||
Buenas compañeros alguien podria subir la OJ2 PHE por mega por favor es que tengo un amigo que tiene csc AUT/PHE y no le salta.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Han corregido el bug de seguridad stagefright y han añadido el smart manager de samsung.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la descargué e instale por ODIN desde que salió, y parece mas fluido y la batería dura algo mas que antes.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar actualizaciones y ya está descargándose.
Si me queda espacio (son 400MB) la instalo y doy mi feedback también. Aunque si solo decís cosas buenas genial ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo unico mal en los 2 que he actualizado es el consumo elevado de los "Servicios de google play".A alguien mas le pasa?Me pueden decir que version de los servicios tienen instalada?Gracias.
|
|
||||
|
||||
No te comas el coco, después de una actualización deja al terminal que se amolde a los cambios y ya verás como en unos ciclos de batería los consumos se normalizan. Lo único que puedo indicar es que si quieres, no pasa nada por probarlo, apaga el teléfono, quita la batería unos 30 segundos, y luego ponla y enciende. Con eso más o menos, lo que consigues es que el terminal se inicie de 0 y cualquier app que se haya instalado y no te funcione como debería, puede arreglarse. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
LLevo 2 ciclos ya de bateria y el gasto de los servicios a 30 y tantos por ciento...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, hace una semana que actualice a esta version, desde entonces me aparece cada dia una aplicacion nueva que se llama optimizador de aplicaciones, no me gusta que me aparezca esa notificacion de que se estan optimizando aplicaciones y tal, no he visto opcion de que no notifique, asi que marco la opcion de desactivar y sigue apareciendo cada dia aun desactivada, y no la encuentro por el telefono para deshabilitarla, alguien sabe? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|