|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 LITE instale kingroot y quiero actualizar vía pc a Android M
Amigos una consultaaaa
Tengo un p8 lite Y pasa que lo rotee con kingroot Estuve intentando borrarlo pero el.root seguia ahi y con esta actualizacion de kingroot ya se desroteo pero la pregunta es TENDRÉ PROBLEMAS EN EL PROCESO DE ACTUALIZACION A ANDROID M? Lo actualizaré por PC Última edición por Mayckeloriz Día 09/07/17 a las 06:22:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Mayckeloriz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo
Podrías ayudarme en mi duda??? ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, te has equivocado de foro compi, este es el p8 LITE 2017 que tiene ya android nougat de serie, te sugiero lo preguntes en su foro.
Suerte, seguro te contestan en el foro Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo movemos @Mayckeloriz:.
|
||||
|
||||
Muevanme porfavor
|