Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/11, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alacant
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
dudilla yoigo

Hola que tal.

para los que halláis conseguido el galaxy por the phone house haciondo una portavilidad de contrato a contrato:

¿cuando tiempo os tardo en llegar el mensaje ese que te tiene que llegar diciendote el dia que se realiza la portavilidad?

yo e pasado de contrato simyo a contrato yoigo y van 8 dias y ni rastro de sms de yoigo.

muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/11, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Al día siguiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/11, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Pregunta en The Phone House al comercial que te tramitó la portabilidad si te la ha realizado ya. Porque depende del comercial que te la tramite, o te la hace al momento (con lo cual el sms de Yoigo te llega al dia siguiente a lo mas tardar) o se le paso hacertela y en ese caso "na de na".

Habria que hacer una campaña contra esta gente porque vaya vaya...............

Hace unos años hice una portabilidad en TPH y la tipa que me atendió no pidio la portabilidad hasta 15 dias despues porque justo al dia siguiente de ir a la tienda a pedirla, ella cogia vacaciones y hasta que no volvió no me la pidió. Osea, que me tardo la portabilidad ¡3 Semanas!

Y direis: ¿Por qué no la hizo otro comercial?
Y yo digo: Porque si lo hace otro comercial la comisión ya sería para ella.

Saludos...............
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/11, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo hice todo el proceso por internet, y cuando una semana después seguía sin recibir el mensaje de Yoigo, les llamé. La disculpa que me dieron era que ya estaba tramitado, y que en dos días recibiría el SMS de portabilidad. Como me dio la impresión de que me estaban tomando el pelo, llamé a Yoigo y me confirmaron que ná de ná, que no había solicitud de portabilidad alguna a mi nombre/número.

Así volví a llamarles cabreado y la nueva disculpa es que aún no había sido tramitado (en 5 minutos cómo cambia el mundo!). Si pides que te anulen el pedido -como me sugirió la 'espabilada' de la comercial-, no te devuelven toda la pasta, se quedan con una cantidad en concepto de gastos de 'gestión'... Manda 'güevos'!!!

Al final preferí esperar 2 días más y finalmente recibí el SMS, pero el terminal tardó otra semanita en llegar (tuve que volverles a llamar para presionar o a estas alturas aún estaría a la espera).

Por cierto, que si entras en la web de la CMT, puedes ver tú mismo cada día si realmente han iniciado la portabilidad y cuándo ya eres de Yoigo.

www.cmt.es > Registros públicos> Numeración > Consulta numeración móvil:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num



Suerte.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por popy5 Día 21/03/11 a las 18:51:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/11, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alacant
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
muchisimas gracias a los dos, popy5 y antjeroga. mañana mismo estoy en la tienda cagandome en to. yo ya voy pa 2 semanas sin sms, y acabo de llamar a yoigo y dicen que no les a llegado ninguna solicitud de portavilidad de mi numero. aaaaaaaaa, y como los cabrones no me devuelvan los 50€ de fianza integramente se la armo al tio, ostras si se la armo. muchisimas gracias de nuevo, seguire informando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/11, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
miguelagr miguelagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo también en The Phone House: 2 días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/11, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Suerte!!!!!!!

Desde mi Galaxy S!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 09:46:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /