|
||||
|
||||
Alarma descartada
Pues nunca me pasó lo que esta mañana, puse la alarma y no sonó. Cuando me despierto, observo un mensaje de alarma descartada. Sabéis a que puede deberse?
Siempre me funcionó bien, yo le quito el sonido y siempre me suena la alarma. Eso de alarma descartada nunca me sucedió. |
|
|
||||
|
||||
La alarma descartada, que yo sepa, es cuando es la que tienes puesta y que repite cada x minutos, pero le das a descartar y no suena mas, pero sonar si lo ha de hacer
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi creo que me llegó a pasar alguna vez, ¿es con una app de terceros como Timely o como la nativa de LG?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El móvil cómo lo tenías? En silencio o en prioridad?
También puede ser como alguna vez me ha pasado...Que suena pero me pilla en fase de sueño profundo y como si me abofetean que no me entero jajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues, sonar ,seguro que no sonó. Lo otro, puede ser que repita la alarma....Volveré a probar...
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitar y volver a ponerla. A mi me ocurría eso con Timely.
|
|
Eso es lo que me pasa a mi, que de dormido le has dado a descartar o algo asi y no te has enterado... A mi me pasa muchas veces jajaja
|
|
||||
|
||||
No es mi caso, ya que lo lo dejo en la cómoda, para tener que levantarme andar unos metros y apagarlo. O sea, que lo de estirar la mano como que no...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso y hablar en sueños, por suerte no tengo secretos oscuros que mi parienta no sepa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A todo esto, tengo que cambiar el colchón, ....,je,je,... Así que mi cama no es cómoda, pero si mi cómoda a veces me incomoda...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|