|
||
|
||||
|
||||
Funda que proteja la lente
Buenas! Esta semana estoy de estreno con mi Nexus y la verdad es que estoy contento. Lo que me preocupa un poco es que la lente de la cámara sobresale demasiado y a pesar de que le puse una funda (transparente) me da la impresión que no es suficiente para que quede protegida, es más el teléfono siempre lo pongo con la pantalla mirando hacia abajo para evitar posibles rayaduras. ¿Alguno tiene o conoce alguna funda que sobresalga en esa zona lo suficiente para que quede totalmente protegida? Si es así agradecería vuestras recomendaciones. Muchas gracias! Saludos y feliz noche de San Juan!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
😞
|
||||
|
||||
Si tu único motivo para poner funda es ese, ahórrate el dinero y si se raya ese cristal siempre puedes cambiar la tapa (que lo incluye) y ya tienes cristal sin rayas. Si miras hay un post reciente de cómo cambiar la tapa, es muy fácil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Le echaré un vistazo, un saludo
|
||||
|
||||
Por si a alguien más le interesa, esta funda que compré el otro día también sobresale un poquito y evita que la lente toque la mesa cuando lo apoyas directamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Saludos! |
|
||||
|
||||
Por si a alguien más le interesa, esta funda que compré el otro día también sobresale un poquito y evita que la lente toque la mesa cuando lo apoyas directamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Saludos! ![]() No es muy ladrillo con ella?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
lo llevo sin fundas ni nada, desde que lo compre y el cristal de la cámara puedo garantizar que es gorilla glass 8.
Ese cristal está hecho de sangre de unicornio y no se ralla ni queriendo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la spigen thin fit y sobresale sobre la lente, es fina y no aumenta mucho el tamaño con un acabado muy fino y buen agarre. El cristal templado nillkin también trae un cristal para el objetivo de la cámara....
|
||||
|
||||
Lo llevo sin nada desde diciembre y ni un rasguño lo único que se raya sólo es el plástico del infra rojos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019N2...funda+nexus+5x
Yo tengo la del enlace y va bien, tiene un pequeño escalón donde la cámara que protege, y más barata imposible. Además trae un protector de pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|