|
||||
|
||||
lg g3 6.0 y reloj 5.1
tengo un problema chicos, puse la cyanogen 13 6.0 y el reloj lo tengo en 5.1.1, lo malo es a la hora de decirle "llamar a (nombre contacto)" que me pone el mensaje "quien" se lo repito y me dice lo mismo y nada, me pasa lo mismo a la hora de mandar un whastapp, he reinciado y formateado el telefono y el reloj con la misma version y nanai, CHICOS OS NECESITO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Y los llevas con la misma versión??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si lo dejas como de fábrica y Despues actualizas? A mi no me conectaba cuando cambié de ROM y restaurándolo como de gran me funciona de nuevo.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo malo que el movil esta en 6.0 y el reloj en 5.1, el telefono no tiene mas actualizacion!!!.
esta es la version que tengo del telefono en el LGG3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105170 que tiene una version 6.0.1 pero el reloj ya os digo no tiene mas que la 5.1.1, NECESITO AYUDA |
|
||||
|
||||
No recibirá 6.0? Se supone que si, pero en un futuro
|
||||
|
||||
Los WhatsApp si que me van pero no puedo enviarlos directamente desde el reloj porque no me encuentra el usuario
|
|
||||
|
||||
Lo siento, churras y merinas, la versión del móvil no tiene por qué ser la misma que la del móvil. Menda con 6.0.1 en el móvil y con la 5.1.1. en el reloj y funciona perfectamente.
Huele más a la versión de cyano que usas. Ten en cuenta que suelen usar el programa de contactos distinto que el de serie. Prueba a instalar un gapps compatibles. |
|
||||
|
||||
ya he probado con diferentes GAPPS y estamos en lo mismo, esto no tira colegas! http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
alguna otra idea===?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a instalar rom Stock y después comentas |
|
||||
|
||||
nah, cambiando de ROM funciono perfecto chavales!!! un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
Olía a eso. Gracias a ti por comentarlo! Disfruta... Y de vez en cuando trastea, que nunca se sabe si lo han solucionado en la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|