![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo nuevo sobre el proximo idol4?. Es posible que lo presenten en el MWC de Barcelona de finales de febrero, ¿hay alguna filtracion o noticia de como puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has buscado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, posiblemente he buscado poco, o no he sabido hacerlo, por eso he preguntado aqui, por que se que hay mucha gente entendida en estos temas que creo me pueden ayudar.
Gracias kzyw por tu aportacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo de siempre, llegar y a lo cómodo que ya me dirán... no creo que hayan mas de 25 hilos después de este que has abierto para encontrar el del idol4.... Por cierto, ya habías posteado en ese hilo.... tela lo de algunos :banghead: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21482071 Última edición por kzyw Día 20/01/16 a las 13:54:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo, no pensé que te molestara tanto que un novato preguntara algo que no sabe. Creia que en estos foros se intentaban ayudar unos a otros, lo siento, no era mi intencion molestar por ser tan burro. He buscado en google, en otros foros y demas y no he encontrado nada, por eso he vuelto a preguntar aqui, pero bueno, veo que tampoco he sacado nada en claro.
De nuevo gracias y un abrazo amigo, seguiré buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo cuando abro un hilo que está repetido pido disculpas sin quote ni monsergas A mas a mas ya habias participado en el hilo del idol4 Un consejo, usa el buscador... te irá mejor PD Lo mismo hubiese dicho a un veterano, da igual si eres novato o veterano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, asi lo hare. Todos los dias se aprenden cosas nuevas.
Y no pretendia molestar con mi respuesta, te pido de nuevo perdon. Seguire el otro hilo para ver si decis algo nuevo. PD. No me ha funcionado nunca el buscador en este foro, cuando lo abro para escribir, me desaparece el teclado Última edición por manino che Día 20/01/16 a las 15:23:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manino che su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa esta apk de Tapatalk, funciona perfectamente https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7 PD Nunca nunca la actualices! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»