![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar facebook de ninguna manera
Hola, tengo instalada en mi note 4 rooteado la Kyubi Rom V6, y desde hace unos días el facebook no se me actualizaba, veia la actualización en curso pero no llegaba a realizarse, y al intentar entrar al facebook después no se abria la app, con lo cual tenia ke reiniciar el movil y entonces ya me dejaba entrar, pero claro era muy moelsto, pues me intentaba actualizar cada día, asi que desinstalé la aplicación y la volvi a instalar, con la sorpresa de que me da el siguiente error, "código de error -504" tampoco me deja instalarlo fuera del play store, es decir bajandome el archivo .apk pero nada, tampoco se instala..
Estoy un poco desesperado, porque he buscado el error en google y la unica solución que veo es borrar la carpeta de facebook que hay en la carpeta data/data de la raíz, bien pues he probado de todo, hacer wipes, borrar la carpeta de facebook que hay en data/data..he hasta buscado en el root explorer la palabra facebook para borrar cualquier archivo o carpeta relacionado con facebook en el movil, y he borrado TODO, he reiniciado he probado otra vez y nada ![]() ![]() Por favor si alguien tuviera idea de que puede ser que me lo comunique.. Un saludo Última edición por AlbertoAlvarez91 Día 22/12/15 a las 10:15:20 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre...eso es a lo último que quiero recurrir..
|
|
||||
|
||||
Vea a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todas y borra cache y datos de: Google Play Store, Marco De Servicios De Google y Servicios De Google Play. Reinicia y a ver si tienes suerte
![]() Si con eso no se te soluciona, me temo que te toca re-instalar la rom. |
|
||||
|
||||
Gracias pero tampoco..aunque bueno esto ya me lo esperaba, porque sino puedo instalarlo como una apk (fuera de play store)...lo que no entiendo es porque facebook, porque no cualquier otra app
|
|
||||
|
||||
Pues no se. La solución mas rápida y fiable es la de re-instalar la rom con wipes y format's...
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo e instale una versión de Facebook modificada y se solucionó creo que fue de esta página http://www.tutecnomundo.com/facebook...s-los-colores
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|