![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me presento!
Buenas noches gente! Soy Elias, argentino, entusiasta del software en general. Nunca me meti en estas cosas por falta de tiempo (y muchas veces de ganas) pero ahora que estoy masomenos al
Actualmente tengo un GT-S5360L (Galaxy Young) con la rom Hyperion 9 GM Stable de xda y confio seriamente en que es uno de los equipos mas buenos de la historia, por mas celulares que obtenga siempre termino volviendo a él. Ahora mismo estoy teniendo el pequeño problema de que el Play Store fue desinstalado ( ), lo que me lleva a odiarlo la mayoria del tiempo, pero es pasajero, se que aparte de eso el celu no me va a fallar.Bueno pienso que me extendi mucho y pido disculpas jaja pero estoy entusiasmado ![]() Espero poder "encajar" digamos en esta maravillosa comunidad y tengan por seguro que aportare en lo que pueda. Sin mas, les mando un abrazo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!!
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCManía compi
|
|
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
|
|
|
|
Gracias a todos compas! ♥
|
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a tu casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:28:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), lo que me lleva a odiarlo la mayoria del tiempo, pero es pasajero, se que aparte de eso el celu no me va a fallar.