|
||||
|
||||
Envío desde España MyEfox
Buenas a todos,
Resulta que el día 25 de diciembre realicé un pedido a myefox. Compré el Oukitel K4000, con envío desde España: http://www.myefox.es/envio-desde-esp...4g-l-g-1250522 El caso es que, aunque ahí ponga que el envío es desde España, hoy día 29 de diciembre me han enviado un correo en el que me dicen lo siguiente: Estimado cliente: Felicitaciones, le hemos enviado los productos que usted solicita en Myefox. Puede iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento para ver los detalles del pedido. A lo mejor los productos necesitan que usted los firme , por favor mantenga la línea de teléfono abierta. Código de la orden:20151225953004 Fecha de la orden:2015-12-29 Las órdenes se han enviado Empresa de mensajería: Envío desde España Enlace de consultar el número de seguimiento: Atención: 1. Se envía por el correo certificado de Holanda(El número de seguimiento es así: R*********NL) Comoen la primera seman, a el paquete está en el camino a Holanda, la primera información de seguimiento se retrasaría 7 días después de la fecha de envío. Otros paquetes de correo aéreo registrado se retrasaría normalmente 3-4 días. Normalmente, usted lo recibirá dentro de 7-30 días laborales (por la entrega de Correo aéreo registrado). Si en el enlace de seguimiento muestra que el paquete llega a su región, por favor, trate de ponerse en contacto de la oficina local de Correos para confirmar la entrega. Su paquete está en el camino y haga el favor de esperarlounos días más con paciencia. Ahora tengo la duda de si viene de Holanda o de España. En el caso de que viniese desde Holanda, cuánto tardaría? Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
Te la han jugado como a mi hicieron con unos altavoces que ponia claramente envio desde España y llegaron desde China. El movil te lo enviaron desde China pasando por Holanda y llegara mas o menos en unos 15-20 dias. Pero deberias reclamar la diferencia de precio
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta brandonlee, pero resulta que asombrosamente me acaba de llegar. Ha tardado por lo tanto menos de 4 días. Y el móvil está en perfecto estado. He mirado el remite y ha venido de Santander.
|
|
Pues menos mal. Me alegro!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema