![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos, les cuento, tengo un moto g 1ra generación, doble sim card, 16 gigas internas, sin micro sd, y un familiar me vende su huawei y635, 4g, pero menor resolucion de pantalla y android 4.4.4, vale la pena el cambio? yo no soy de instala juegos en mi movil la verdad.
edit: es el huawei y635-l03, mil disculpas, no se en que estoy pensando :P Última edición por talisac Día 30/12/15 a las 00:21:35 |
|
|
||||
|
||||
Lo siento amigo, pero el Huawei y630 no existe. En todo caso imagino que será el Huawei G630.
Por cuánto te lo quiere vender? De esa manera creo que podemos evaluar si realmente merece la pena el cambio |
|
||||
|
||||
perdón y635-l03, pues el precio es complicado pues soy de Colombia, me lo deja en $250.000 pesos colombianos, que es en lo que podria vender aun mi moto g
|
Gracias de parte de: | ||
|
Moto G1 es bastante malillo, haz el cambio, saludos desde Pamplona - Colombia.
|
|
||||
|
||||
Mmmmm....¿que versión de moto G es? ¿8 o 16 GB?
La verdad es que es difícil, pero yo si es el de 16 GB me quedaba con el Moto G a pesar de llevar peor procesador, la pantalla del Y635 tiene que verse píxels como puños...ahora si es el Moto G de 8GB estaría ahí, ahí... No se. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaria, tiene mejor procesador y a 64 bits, ademas de un diseño mas bonito.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco cambiaría el moto g 2013 por ese móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba compi.
|
|
Yo te vayas a un gama baja de Huawei ni loco, yo tuve uno y a día de hoy sigo arrepintiendome de gastarme esos 100€ que me gaste.
El Moto G1 sigue siendo un dispotivo muy competente para el día día, quedate con el Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
El moto g, tienes unas scene tremenda para ese teléfono
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»