bq Edison 3 bq Edison 3

Herramientas
Viejo 18/04/16, 16:08:39
Nakomako Nakomako no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor view 20
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al formatear por error

Buenas tardes.
El otro dia formatee por error el almacenamiento de mi BQ Edison 3 y ahora no arranca.
Supongo que se habrán borrado los datos necesarios de la ROM o lo que sea.
El caso es que al arrancar se queda pillada en la primera pantalla blanca de BQ y de ahí no pasa.
Tengo el Recovery original y la tablet no era root ni nada por el estilo.
¿Puedo instalar la ROM original de BQ y volver a revivirla?
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 21:13:51
golitroner golitroner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
es raro q x formatear la sd se joda el arranque. Como hiciste el formateo.

Lo mas facil es q pilles de aqui el firmware q tenias

http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/edison-3

y se lo metes via flashtools, (haciendo un hardreset)

http://www.mibqyyo.com/videos/2014/0...iondelfirmware

En el flashtools evita cualquier opcion de format (o te quedaras sin la nvram como un menda), para flashear prueba primera con la opcion de firmware upgrade y si con esa no va usa la de download. Recuerda q la primera vez q arranque tardare bastante asi q ten paciencia en el primer arranque
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:15:08
Nakomako Nakomako no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor view 20
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias.
Solucionado

Sobre el formateo.... Ni idea. Fue algo raro..... de Buenas a primeras salio un mensaje de foramtear SD y en lugar de darle a cancelar, por error le di a formatear...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 16:07:42
Deadmencey Deadmencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Por cierto eso pasa por actualizar con el programa que da de manera oficial BQ y al marcar le das a "Format all + download" según SAT la garantía de BQ no cubre ese fallo (algo k no entiendo..como das un software que da lugar a ese error y encima la garantía de fabricante no lo cubra?!?!?!).
A mi con mi edison 3 3G me paso y pase xk solucione lo del imei (si te fijas también el mac WiFi es aleatorio y ninguna apk de "conectados WiFi" tipo Fing te dirá que es una BQ.
Pero al comprar una a mi mujer el día de la madre me di cuenta que la pantalla estaba defectuosa (amarillea en exceso por los laterales y frontales) y aproveche para ponerme en contacto con SAT y puse en el RMA todas las incidencias que tenia la tablet (también explique lo de Format all + download).

Que pasó?
Pues que me mandaron presupuesto que tenia que pagar 20€ por "Desbloqueo del terminal" + los gastos de envío + impuestos 8€ aprox = 30 € aprox en total. (Y que aparte repararían los defectosmque cubriera la garantía.... Sin mas sobrecoste... WTF?!?!?!).

Pues me negué a pagar portes y la reescritura de lo borrado por programa facilitado por BQ a los usuarios....ya que según SAT NO LO CUBRE LA GARANTIA BQ... Y que me repararan lo que cubría la garantia...pues me cambiaron la pantalla + digitalizador y no pagué portes de envíos ni sobre costes (eso si me vino igual que se quedó con imei borrado, S/n predefinido 123456789ABC (o algo así) , mac WiFi aleatorio e ID del modelo del dispositivo borrado por negarme a pagar algo que creo que tendría que cubrir la garantía....ya que sino no deberían dar ese software que puede dar lugar a ese error irrecuperable por parte de usuario medio-bajo de android.

Lamentable la respuesta del SAT..y la callada por parte de BQ....Al menos podrían poner a disposicion del usuario el software necesario para recuperar y que se quede permanente lo borrado (no k se pierda cada vez que haces un Hard Reset) y explicar como poder arreglarlo nosotros mismo ya que según SAT no lo cubre la garantía legal de BQ.

O no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Reglas de Mensajes