|
|
||||
|
||||
|
como ver las pelis que tengo en la tablet con chromecast.
yo utilizo la opcion de enviar pantalla pero cuando pasa el tiempo de desbloqueo se bloquea y deja de enviar señal al chromecast. he probado a ampliar el tiempo hasta 10 minutos pero no me deja mas tiempo. no se si me explico bien.
solo utilizo la tablet y chromecast. nada de pc. alguna solución.? como lo haceis vosotros? Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeostream o la extensión de cast del navegador de archivos Solid
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas me pasa que cuando se apaga la pantalla y se bloquea deja de enviar contenido,. he probado a cambiar el tiempo de espera de pantalla a 10 minutos pero hace lo mismo. y tambien a dejarlo sin bloqueo osea nada de huella ni deslizar ni patron ni nada. pero sigue pasando eso. cuando pasa el tiempo de espera de la pantalla encendida deja de enviar contenido. no se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tiene que ser algo de eso, ya que cuando mi tablet reproduce yomvi no tengo problema, aunque es cierto que a veces se congela la imagen y tengo que reiniciar la app. De todas formas yo te aconsejaría poner el adaptador, o uno compatible, para la tele. Suelen funcionar sin problemas, aunque lo de mantener la carga o cargar mientras se reproduce .... en mi caso no funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ni asi tampoco. en cuanto pasa el tiempo de espera de pantalla deja de enviar contenido Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk Última edición por robertgonzalezful Día 28/12/15 a las 23:19:16 Razón: despues de probarlo |
|
|
|
No sé si las dejarás encendidas, pero con el yomvi, como te dije antes, me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada en cuanto se apaga pantalla se apaga. pero lo hago mediante enviar pantalla en la aplicación de chromecast
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»