|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire libre de origen
Hola compañeros, vendo mi desire libre de origen en perfecto estado, con factura y embalaje y accesorios originales. Precio: 380 euros más gastos de envío. Preferiblemente entrega en mano Valencia o alrededores. No me ofrezcais cambios no solo quiero venta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado, alguien me ha "cogido prestada" mi Magic este fin de semana...
No puedes recibir mp's? Me gustaria hacerte una oferta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que si puedo recibir mp, no tengo ni mucho menos llena la bandeja, pero..., que oferta me quieres hacer?, el precio ya lo he puesto y tb he comentado que no quiero cambios.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
hola
queria preguntar cuanto tiempo llevas usando este movil. entiendo que no lo vendes sin usar? gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Estoy interesado, además soy de Valencia y podríamos hacer trato en mano, pásame mail por privado y concretamos. A ver si puede ser antes del fin de semana.
Saludos Última edición por hispano16 Día 11/05/10 a las 23:38:24. |
|
||||
|
||||
yo te daria 390€ (envio incluido), o 200€ + mi Diamond2 (libre de fábrica, funda, 4 protectores de pantalla, cargador de coche, todo en su caja original)
Última edición por j_n_t Día 11/05/10 a las 23:40:46. |
|
||||
|
||||
Si quieres hacemos el trato en mano esta tarde.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya la he comprado por otro lado, si hubieras estado más atento al foro igual la habías vendido ya...
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, pido disculpas por no contestar, pero he estado fuera y no he podido.
Pediros tb disculpas a los interesados, pero tb la tenia en venta en otro foro y ya está vendida. Repito, Disculpas y gracias por vuestro interés. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|