Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Herramientas
Viejo 28/12/15, 20:21:40
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
calidades huawei

en concreto las calidades del g7, puf, que quereis que os diga, tengo el g2 va de super lujo, y lo tengo 2 años y 3 meses, desde que salió.
compre para un familiar el g7, me dije, va, el no pide mucho y este tiene buena pinta, joderrrrrrrrrrrrrr en menos de 2 meses ya esta de vuelta al servicio tecnico por que no carga, el conector es un truño,, lo envio a reparar , me lo cambian en garantia el conector(dicen) y en menos de una semana vuelve a hacer lo mismo, joder k mal estan hechos, pero no van a poder conmigo, de vuelta al servicio tecnico hasta que se cansen, total , mientras iba y venia, le consegui un g2 con pantalla rota por 50 euros y le cambie la pantalla por 63 euros, asin que cuando el familiar probo el g2 dijo ,HOSTIA, PASANDO DEL G7, no lo quiere ya, jajaaj , ahora cuando lo recupere va para una sobrina, pero pluf,,,, ni la camara es mejor, el g2 con el xcam modificado me hace mejores fotos incluso de noche. No se si repetiré HUAWEI pero de momento va a ser que no, y si pudiera devolver el g7 aún perdiendo unos 50 pavos lo hacia.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 20:36:11
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 9.5.19.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 15 comentarios
Amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 23:36:02
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Hombre es que el G2 es mas móvil vaya noticia
No compiten en la misma liga y el G2 sigue siendo un killer de cuidado a pesar del tiempo pasado
Deberías apuntar mas arriba Mate7 Mate S Honor7 etcétera
Yo vengo del G2 previo paso por idol3, Nura y ahora con un Mate7 que va como un tiro
Huawei mola mucho y van para líderes en breve se comen todo el mercado

Salu2

Última edición por kzyw Día 28/12/15 a las 23:38:22
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 08:52:56
Joshy.79 Joshy.79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo entiendo que te a tocado un terminal defectuoso, igual que podría haberte tocado de otra marca, yo llevo casi un año con el y cero problemas...Aparte si lo has tenido que enviar tres veces por lo mismo deberías solicitar el cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:15:02
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
en concreto las calidades del g7, puf, que quereis que os diga, tengo el g2 va de super lujo, y lo tengo 2 años y 3 meses, desde que salió.
compre para un familiar el g7, me dije, va, el no pide mucho y este tiene buena pinta, joderrrrrrrrrrrrrr en menos de 2 meses ya esta de vuelta al servicio tecnico por que no carga, el conector es un truño,, lo envio a reparar , me lo cambian en garantia el conector(dicen) y en menos de una semana vuelve a hacer lo mismo, joder k mal estan hechos, pero no van a poder conmigo, de vuelta al servicio tecnico hasta que se cansen, total , mientras iba y venia, le consegui un g2 con pantalla rota por 50 euros y le cambie la pantalla por 63 euros, asin que cuando el familiar probo el g2 dijo ,HOSTIA, PASANDO DEL G7, no lo quiere ya, jajaaj , ahora cuando lo recupere va para una sobrina, pero pluf,,,, ni la camara es mejor, el g2 con el xcam modificado me hace mejores fotos incluso de noche. No se si repetiré HUAWEI pero de momento va a ser que no, y si pudiera devolver el g7 aún perdiendo unos 50 pavos lo hacia.
A ver, vamos poner las cosas claras y te voy a dar una clase de objetividad, porque no estás siendo nada objetivo, pero nada. Y yo, que soy muy objetivo y puedo decir perfectamente en qué falla cada móvil (incluso mi G7) te voy a decir las cosas claras.

Primera clase de objetividad: Que a ti te haya tocado un terminal defectuoso no significa que todos sean así, y siendo objetivos, yo llevo casi un año con él y no he tenido ningun problema a la hora de cargar.

Segunda clase de objetividad: El G2 es gama alta de aquel año. A día de hoy el Nexus 6P (gama alta también) es considerado el móvil del año y sin duda el mejor Android en la actualidad. Y el Huawei Ascend Mate 7 es Top 5 del año pasado y sigue siendo de los mejores (ojo, todo esto dicho por los mejores expertos en móviles).
Así que si vas a echar mierda contra Huawei creo que estás en el peor momento, es como si dices que el Barcelona es una mierda de equipo, después de ganarlo todo es el peor momento para decirlo (Y soy del Madrid).

Tercera clase de objetividad: La cámara del G2 NO es mejor que la del G7, no lo es. Me da igual lo mucho que la puedas mofidicar, pasa las fotos al ordenador y verás que la del G7 es mejor, lo siento pero es la pura verdad, todo el mundo puede ver fotos de ambos móviles en la red y juzgar.

Cuarta clase de objetividad: El G7 le da 300 mil vueltas al G2 en materiales, aquí no hay discusión. Plasticucho contra aluminio.

Quinta clase de objetividad: El rendimiento del G7 es cojonudo, te puedo asegurar que en el uso de aplicaciones básicas el G2 no supera por mucho al G7 porque tiene que mover una pantalla Full HD y con la interfaz pesada del LG hace que abrir aplicaciones como redes sociales, etc, no sea mucho más rápido. Otra cosa es en juegos, ahí sí que le da un buen repaso el G2.

Resumiendo: Por supuesto que el G2 pueda ser mejor en ciertos aspectos como la pantalla (buenísima pantalla con más resolución que el G7) pero para mí, si me dan a escoger a día de hoy y siendo objetivos me quedo con el G7 y lo digo muy en serio, te lo digo yo que sé lo que es tener un gama alta anterior.

Aparte de eso, hay que ser muy ignorante para comparar un gama alta aunque sea de otro año con un gama media, míralo al revés, un tío que pase de un LG L Bello a un Huawei Ascend Mate 7, dirá que se queda con Huawei de por vida.

Última edición por Common23 Día 29/12/15 a las 16:49:53
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Common23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/15, 15:58:09
Miembro del foro

Gooooool!!! Jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:37:37
pegasofenix pegasofenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: Otra
lo siento estimado....YO AAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI G7
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:27:24
Usuario muy activo

POS de clase na......... no me has enseñado nada, HUAWEI en mi caso....... caput, no toco ni uno más, tos pa vosotros...........
me parece muy bien que vendan muchos y los compréis, pero no me mola nada , la capa emui me parece HORROROSA, se que hay gustos, pero es mi parecer. Y claro que no se pueden comparar el g2 al g7,. tienes razón, es UN INSULTO AL G2, por favor.............
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 18:52:08
breda breda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 1 comentarios
pues yo llevo 6 meses con el G7 y bien contento que estoy con el.te salio uno rana,como tambien habrá otros moviles que salgan rana.si hubieses pillado un G2 que saliese malo tambien dirias que es un truño?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 20:46:56
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
POS de clase na......... no me has enseñado nada, HUAWEI en mi caso....... caput, no toco ni uno más, tos pa vosotros...........
me parece muy bien que vendan muchos y los compréis, pero no me mola nada , la capa emui me parece HORROROSA, se que hay gustos, pero es mi parecer. Y claro que no se pueden comparar el g2 al g7,. tienes razón, es UN INSULTO AL G2, por favor.............
Yo lo que te voy a enseñar es a escribir, eso sí que es HORROROSO.
Toma, te paso esto:

Hazte unos cuantos y ya cuando aprendas a escribir (si es que algún día aprendes) vienes y discutimos sobre smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 22:20:10
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
tú crees, @zztop2 que teniendo una movida particular has de generalizar con "no compres Huawei", que son de muy mala calidad?

llevo cerca del año y tuve problemas en la pantalla y el SAT en 12 días me entregó el terminal con pantalla y más que tenía dañado, reparado, incluyendo el chasis frontal que la protege. así que te puedo indicar que el SAT no me fue problemático.

tu problema, siendo mucho menor, legalmente te corresponde exigirle cuentas, pues procede a ello que lo hagas, pero no que por algo personal te regodees, pues por otro lugar te he leído y visto que sigues reseñando de nuevo un placebo contra Huawei.

yo tengo mi terminal bastante sufrido por constante trabajo a modo de pruebas con el mismo y sin embargo sigue funcionando como el primer día, cuando estuve tiempo atrás con mucho menos enredo bajo otros terminales y éstos perdieron autonomía y rendimiento en cuestión de meses, quedando nada más que para alguna urgencia como tuve cuando derivé al SAT el G7.

con esto te digo que Huawei falto de calidad no se puede decir que esté en ningún momento, y menos si eres objetivo con la calidad de construcción del G7.

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 22:52:01
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Versión de ROM: Cm12.1 de mparus y cm13 de kozir
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Common23 Ver Mensaje
Yo lo que te voy a enseñar es a escribir, eso sí que es HORROROSO.
Toma, te paso esto:

Hazte unos cuantos y ya cuando aprendas a escribir (si es que algún día aprendes) vienes y discutimos sobre smartphones.
Jajaja que bueno XD
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 09:27:18
Usuario muy activo

Me da iwal lo que me digáis, si no quiero comprar HUAWEI y no lo aconsejaré nunca, es mi problema y mi decisión, siempre que me pregunten diré que es una caca(siempre desde mi punto de vista), entiendo que haya gente que le haya ido genial(sino no habrían vendido tanto, esta claro). Pero así como veo gente que ha tenido una mala experiencia con LG y dice que NUNCA MAIS, pos yo los respeto, no me ENAJENO.

Simplemente lo expongo y es mi punto de vista y no me lo cambia NADIE.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 10:02:00
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Me da iwal lo que me digáis, si no quiero comprar HUAWEI y no lo aconsejaré nunca, es mi problema y mi decisión, siempre que me pregunten diré que es una caca(siempre desde mi punto de vista), entiendo que haya gente que le haya ido genial(sino no habrían vendido tanto, esta claro). Pero así como veo gente que ha tenido una mala experiencia con LG y dice que NUNCA MAIS, pos yo los respeto, no me ENAJENO.

Simplemente lo expongo y es mi punto de vista y no me lo cambia NADIE.
No será que no te puedes permitir un Huawei de los pata negra y por eso tus comentarios tan alejados de la realidad
Si por algo es reconocida Huawei es precisamente por la calidad en los acabados de sus móviles sobretodo desde 2 años para acá
Eres muy cabezón, en eso es en lo único que estoy de acuerdo contigo
Si algo se me cruza le doy pero siempre con buenos argumentos, los tuyos directamente se deshacen como barco de papel

Saludos desde mi precioso Mate7 premium
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 05/01/16, 15:03:10
Miembro del foro

Pues lo que no entiendo es, si no quieres nada de Huawei para que cojones y tres cuartos entras en un foro de Huawei.... Tu eres masoca???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joshy.79 su comentario:
Viejo 05/01/16, 19:00:57
breda breda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 1 comentarios
dejadle y pasar de los troles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breda su comentario:
Viejo 06/01/16, 00:36:16
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Versión de ROM: MinS Rom, B263
Lo que no entiendo es que le sigáis el juego, sino le gustan que le den y punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Reglas de Mensajes