|
||||
|
||||
![]()
Hola!
¿Alguien ha probado el Honor 7 en un coche con Android Auto? Estoy casi decidido a (intentar) comprarlo el Black Friday, pero el tema del Android Auto es crítico para mi (será mi navegador en el coche) y no se si funcionará, con el tema del Emotion UI... Última edición por bladex Día 28/12/15 a las 13:25:05 |
|
|
||||
|
||||
El viernes me dan el coche y te digo, esperó que si pues me le compre pensando en eso como tu
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas, no haber encontrado ni una sola queja respecto a este combo (H7+AA), me hace pensar que no va a haber ningún problema... O eso espero! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El mio será un Astra que me dan en Diciembre, pero si a ti te ha funcionado es que es compatible con AdnroidAuto! ![]() ![]() Cuando me llegue prometo poner impresiones aqui! |
|
||||
|
||||
Cita:
En el Astra nuevo no me reconoce el Honor7, pero con un Moto X Play lo hace a la primera... ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo por si a alguien le sirve: Android Auto ha funcionado perfectamente tras actualizar a la B170 (venía de la B120, con la que NO funciona en un Opel Astra, no se en otros vehículos)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|