ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
FASTBOOT FAILED (Remote: flash write failure)

buenos dias, este va a ser el ultimo post en cuanto al arreglo del LG G2; si no logro recuperarlo lo vendere por partes sinceramente estoy agotado de probar tantas cosas , tendre que comprar otro equipo, he probrado absolutamente todo, muchos usuarios me han ayudado tanto por post como por privado (RUBENFIX, JESHUUU) ETC, les pido un ultimo favor amigos

logre hacer que lo reconozca haciendo un cortocircuito, cuando pasa el logo dice security error, si entro en modo download queda en fastboot, si quiero hacer un hardreset tambien queda en fastboot

en administrador de dispositivos


en el celular dice

[490] FASTBOOT MODE STARTED
[570] UDC_START()
[610] ---PORTCHANGE----
[620] ---RESET---
[630] ---PORTCHANGE---
[690] FASTBOOT: PROCESSING COMMANDS

el gran problema ahora es que cuando hago con adb los comandos sale FAILED (Remote: flash write failure)
en el celular tambien muestra codigos con error que pongo en la notebook, quiere decir que hay comunicacion con la notebook, pero no se como poner una rom, un kdz o algo que levante el celular


en el celular me tira este error

[548290] error 4: failure sending erase group start command to the card (RCA:2)

y en la notebook este



si a alguien le paso algo parecido y pudo solucionarlo, le agradecere eternamente.
Saludos!

Última edición por N3tz Día 30/04/15 a las 16:34:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Ojala tengas suerte y algún compañero te ayude por Team Veiwer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/15, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 226

Buf... Yo diria que te has cargado la memoria flash. Tiene pinta que no puede escribir en ella...
Has probado, por ejemplo, a hacer un fastboot erase system o fastboot erase system -w
Yo diria que si te da un fail es que la flash esta dañada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/15, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
de las 2 maneras me sale el mismo cartel

fastboot erase system
fastboot erase system -w

FAILED (REMOTE: FAILED TO ERASE PARTITION)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/15, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
yo tengo la solucion , pero tengo que abrir el terminal!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/04/15, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
siempre ayudando ruben!! sos un genio
estas en madrid y yo en argentina, me podrias indicar como tengo que hacer, mi jefe es tecnico en electronica y sabe mucho, me puede llegar a dar una mano!

en este momento tengo el terminal abierto, luego de hacerle el puente lo deje asi, pero desde fastboot siempre error de escritura

probe flasheando zip de bootloader, recovery, recovery.zip, erase system, erase boot, etc etc y siempre con error
no se como, pero ayer habia probado este comando fastboot boot recovery.img y de repente me aparecio en MI PC la unidad del celular con 27gb disponibleS!! pero no pude hacer nada

Última edición por N3tz Día 28/04/15 a las 17:27:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/15, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
siempre ayudando ruben!! sos un genio
estas en madrid y yo en argentina, me podrias indicar como tengo que hacer, mi jefe es tecnico en electronica y sabe mucho, me puede llegar a dar una mano!

en este momento tengo el terminal abierto, luego de hacerle el puente lo deje asi, pero desde fastboot siempre error de escritura

probe flasheando zip de bootloader, recovery, recovery.zip, erase system, erase boot, etc etc y siempre con error
no se como, pero ayer habia probado este comando fastboot boot recovery.img y de repente me aparecio en MI PC la unidad del celular con 27gb disponibleS!! pero no pude hacer nada
hay que hacer otravez el puente , si no funciona intenta otravez hasta que te aparecen las partitiones .

antes de hacer el puente tienes que ser como la foto :

33lgjnc.jpg

despues de eso conecta el cable sub y punteas estas dos pines :

IMG-20150417-WA0002.jpg

y despues que te aparecen las partitiones me dices !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/15, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
lo del puente ya se como se hace, la foto de arriba no entiendo que hay que hacer!

hice el puente y me detecto el qhsub_bulk en amarillo , pero ya no abre las particiones

Última edición por N3tz Día 28/04/15 a las 17:43:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/15, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
lo del puente ya se como se hace, la foto de arriba no entiendo que hay que hacer!

hice el puente y me detecto el qhsub_bulk en amarillo , pero ya no abre las particiones
vale, intenta esto de arriba :

IMG-20150417-WA0002.jpg

y dime como te lo reconoce !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/04/15, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
no hay caso, puentea aparece qhsusb_bulk pero sin unidades, hay que puentear primero el de arriba y luego el de abajo para que aparezcan las particiones?

Última edición por N3tz Día 28/04/15 a las 18:07:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/15, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
ahi me aparecieron las unidades en disco 2

Última edición por N3tz Día 28/04/15 a las 18:20:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/15, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
ahi me aparecieron las unidades en disco 2
ya te han salido ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/04/15, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
si, en administrdor de disco me los muestra en DISCO 2 todas las particiones
estoy en una notebook nueva, lo unico que instale son los drivers LG

Última edición por N3tz Día 28/04/15 a las 18:27:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/15, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
si, en administrdor de disco me los muestra en DISCO 2 todas las particiones
vale.. madame un mensaje privado con la id y password
del programa teamviwer.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/15, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
si, en administrdor de disco me los muestra en DISCO 2 todas las particiones
estoy en una notebook nueva, lo unico que instale son los drivers LG
te mande un mensaje privado !
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/15, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Quiero agradecer publicamente a rubenfix por el enorme trabajo que realizó hoy.
Se conectó a mi notebook por teamviewer y estuvo mas de 4 horas trabajando en el celular, lamentablemente no se pudo solucionar, pero la buena voluntad, la dedicacion, el trabajo, la paciencia, y el tiempo que dedicó para mi, fue increible.
Tengo el celular brikeado, pero estoy muy contento por lo que hizo esta persona por mi, sinceramente no tengo palabras.... Quise ofrecerle un pago por paypal por el tiempo perdido y trabajo realizado, humildemente no quiso nada, me dijo que todo lo hacia de onda. Un genio.

Ruben, ya te lo dije , pero gracias por todo, se nota que sos una excelente persona.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N3tz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 28/04/15, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Quiero agradecer publicamente a rubenfix por el enorme trabajo que realizó hoy.
Se conectó a mi notebook por teamviewer y estuvo mas de 4 horas trabajando en el celular, lamentablemente no se pudo solucionar, pero la buena voluntad, la dedicacion, el trabajo, la paciencia, y el tiempo que dedicó para mi, fue increible.
Tengo el celular brikeado, pero estoy muy contento por lo que hizo esta persona por mi, sinceramente no tengo palabras.... Quise ofrecerle un pago por paypal por el tiempo perdido y trabajo realizado, humildemente no quiso nada, me dijo que todo lo hacia de onda. Un genio.

Ruben, ya te lo dije , pero gracias por todo, se nota que sos una excelente persona.
Mucisiimas gracias, intenta en windowa 8 sino enviamelo y lo ago un vistazo.
Cualquier cosa avisame !
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 28/04/15, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Quiero agradecer publicamente a rubenfix por el enorme trabajo que realizó hoy.
Se conectó a mi notebook por teamviewer y estuvo mas de 4 horas trabajando en el celular, lamentablemente no se pudo solucionar, pero la buena voluntad, la dedicacion, el trabajo, la paciencia, y el tiempo que dedicó para mi, fue increible.
Tengo el celular brikeado, pero estoy muy contento por lo que hizo esta persona por mi, sinceramente no tengo palabras.... Quise ofrecerle un pago por paypal por el tiempo perdido y trabajo realizado, humildemente no quiso nada, me dijo que todo lo hacia de onda. Un genio.

Ruben, ya te lo dije , pero gracias por todo, se nota que sos una excelente persona.
 Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
Mucisiimas gracias, intenta en windowa 8 sino enviamelo y lo ago un vistazo.
Cualquier cosa avisame !
Me agrada leer estos post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
  #19  
Viejo 28/04/15, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Quiero agradecer publicamente a rubenfix por el enorme trabajo que realizó hoy.
Se conectó a mi notebook por teamviewer y estuvo mas de 4 horas trabajando en el celular, lamentablemente no se pudo solucionar, pero la buena voluntad, la dedicacion, el trabajo, la paciencia, y el tiempo que dedicó para mi, fue increible.
Tengo el celular brikeado, pero estoy muy contento por lo que hizo esta persona por mi, sinceramente no tengo palabras.... Quise ofrecerle un pago por paypal por el tiempo perdido y trabajo realizado, humildemente no quiso nada, me dijo que todo lo hacia de onda. Un genio.

Ruben, ya te lo dije , pero gracias por todo, se nota que sos una excelente persona.

 Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
Mucisiimas gracias, intenta en windowa 8 sino enviamelo y lo ago un vistazo.
Cualquier cosa avisame !
Da gusto leer esto. Gracias a los dos por hacer de este un pedazo de foro
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serg1ortega su comentario:


  #20  
Viejo 28/04/15, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
Esto se merece un aplauso chicos!!! Lo que llegais a hacer por recuperar el movil no tiene precio.
Yo lo tenia en garantia y lo envie al Sat y me cambiaron la placa base. Por provar puede que tengas suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 09:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /