|
Portar MIUI
Buenas a todos, siempre he sido fan de MIUI, he tenido MIUI en todos los dispositivos que he tenido, pero para el LG G4 no encuentro nada.
Soy programador pero nunca he desarrollado nada relacionado con ROMS y demás, encontré una guía en internet para portar MIUI a otros dispositivos y me gustaría intentarlo. El ponerlo por aquí es por si alguien lo ha intentado ya o tiene información o me pueden aportar algo, no se... estoy un poco perdido. Por lo que he estado investigando se podría portar usando una base de LG, se quedaría con la cámara oficial e incluso algunas funciones propias de LG. ¿Alguien tiene información o se apunta? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero as probado la última capa de lg uxg5?
Es muy parecida a miu Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Si, la he probado, pero personalmente veo a miui muy superior en velocidad, fluidez y diseño, pero eso ya es cosa de cada uno jajaja por eso quiero intentar portarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Yo en Xda he visto algo parecido que hacen con una tema. Y es portar todo a un tema miui. Pero nada de nada en tener una rom miui.
Seguiré este hilo a ver si tira para delante. Suerte PD: Yo no se nada de programación, pero si puedo ayudarte, cuenta conmigo. |
|
Bueno, tengo descargado mas o menos todo lo que necesito, voy al lio a ver si no me jodo el móvil jajajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Ostias me quedo por aqui, me encanta la miui llevo el home del g5 sin cajon pero no es lo mismo esa fluidez y tal...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Yo también me quedo haber que pasa me gusta miui..
|
|
Tambien estare atento
|
|
||||
|
||||
Como va por aquí, compi?
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Esperaremos novedades compañero