|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De repente se me abren todas las páginas en versión movil con el Opera
Es el Opera 9.7 de la ROM de Vauss (buenísima). Me iba bien hasta ayer, creo que no he tocado nada y ahora se me abren todas las webs en su versión para PDAS/Móvil (entre ellas este foro), y es un coñazo.
¿Alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
El porque se te ha cambiado no se decirte, pero para solucionarlo mira este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=768059 Haz lo que dice ahí y creo que se solucionará tu problema. Saludos.
|
||||
|
||||
Mira puede ser que hayas cambiado el user agent, vete a ajustes y trastea, y hay una opción que pone mobile/desktop, le das al desktop y tendría que ir bien, después hay otra opción que pone abrir todas las páginas en versión móvil.
s2 y espero te ayude
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de dias, cualquier pagina que abro , se abre en version movil en vez del sitio web como hacia antes.He comprobado los ajustes y parece estar todo bien........Raro, no??
|
![]() |
![]() |
||||||
|