|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te funciona la sincronización de Galería con Dropbox? | |||
Sí, con la sincronización activada en Ajustes <- Cloud (ver 1er mensaje) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 75.00% |
No, sale el error "Cloud Agent se ha detenido" |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 25.00% |
No tengo esa configuración |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Os sincroniza fotos con Dropbox? (+CloudAgent)
Buenas, abro este nuevo hilo para sondear si mis problemas con Dropbox y CloudAgent le ocurre a mucha gente. Os cuento: hace unos días devolví mi Note 2 en MediaMarkt por problemas con el CloudAgent como expliqué en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576022
El caso es que el nuevo, comprado en Amazon, tiene el mismo problema: cuando intenta sincronizar con Dropbox fotos tomadas con la cámara sale un mensaje diciendo "CloudAgent se ha detenido". Dos teléfonos con el mismo problema ya no son casualidad... El problema aparece SÓLO con la sincronización activada de imágenes y vídeo en los ajustes de CloudSe supone que este ajuste permite no sólo subir imágenes al Dropbox, sino también que si se borran del Dropbox ej. desde un ordenador, desaparezcan también del teléfono. He preguntado en el servicio técnico de Samsung y no tienen ni idea, así que recurro a vosotros Cómo detectar el problema: --------------------------------- 1. Activar sincronización de fotos y vídeo en Ajustes -> Personal -> Cloud -> Sincronización de contenido con Dropbox. 2 - Hacer unas fotos con el móvil 3 - Trastear en la Galería viendo las fotos (la app de Samsung que viene con el teléfono) 4 - Comprobar si las fotos se han subido a Dropbox. en algún momento debería salir una ventanita diciendo "Cloud Agent se ha detenido" Una última comprobación: Borrad unas fotos del Dropbox y mirad si os desaparece de la carpeta correspondiente del teléfono. Pues eso, a ver si con las pruebas nos enteramos si es un problema de Samsung o sólo de algunos teléfonos o configuraciones. ¡Salud! Última edición por alytes Día 27/03/13 a las 16:00:38. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo utilizo siempre Dropbox y tengo quitada la sincronización total que viene por defecto. No le veo sentido a que me llene el móvil de fotos que están en la nube y se pueden ver con la propia galería de la app (para eso está la nube). Además al tener más de un dispositivo sincronizado, la carga de cache en el móvil seria insoportable. En cuanto hago una foto y hay wifi se sube y ya está. Si quiero puedo borrarla de la galería y no está en el teléfono. En la galería de Dropbox se ordenan automáticamente por fecha, sean del dispositivo que sean
Un saludo |
#3
|
||||
|
||||
Saludo |
#4
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y si me funciona todo ok..
Edito . Al principio no sicronizaba lo he desactivado y vuelto a poner y me ha saltado aviso de bateria baja (menos del 20) lo he puesto a cargar y ha sincro sin problemas luego lo he desenchufado (bat. Al 35) he hecho fotos y al rato estaban en dropbox. Revisa por sia acaso la configuracion de sincro . Edito2. En mi note 10.1 comprobado tb sincro ok y visionado de las fotos de dropbox en la galeria sin problemas.:p
__________________
Feliz como perdiz.
![]() Última edición por lagole Día 27/03/13 a las 18:07:42. |
#5
|
||||
|
||||
A mi me funciona
Hola. A mi me funciona perfectamente y tengo activada la sincronización. Un saludo
|
#6
|
||||
|
||||
Pues ya no se qué puede pasar. Adjunto las configuraciones por si alguien ve algo raro. ¿Lo tenéis igual?
|
#7
|
||||
|
||||
Bueno, y ahora el más raro todavía: con una nueva cuenta de Dropbox, recién abierta, me funciona perfectamente. Con la misma configuración pero mi cuenta de siempre, que es de pago, produce el error del Cloud Agent
![]() ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Lo uniico distinto yo puse la subida desde la camara pero eso no influye creo vamos.....
No se desvincula y vuelve a vincular o algo de eso y si no pues ya sabes coreo a dropvox a ver q pasa maxime cuando es de pago...
__________________
Feliz como perdiz.
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Yo llevo con eso puesto desde el principio de terner el movil y me va perfecto .ademas que me gusta mucho
|
#10
|
||||
|
||||
A mi no me deja vincular nada... e instalado y desistalado el drop... el cloudagent... nada cuando entro a la app bien... pero si quiero desde el cloud vincularla... salta el cloudagetn detenido. llevo unos dias y nada..
![]() ![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Nada la app funciona bien..he activado la subida...las sube bien... pero si kiero vincular la cuenta en el cloud o entro en la carpeta dropbox desde galeria... salta el cloudagent
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues después de varios años en mis manos; hoy a mi S4, con android 5.0.1. , le ha dado por darme los problemas que aquí se describen. He probado eliminando la cuenta , reiniciar el móvil y funciona de forma correcta mi galería. Vuelvo a crear la cuenta de dropbox y a sincronizarla con cloud y la galería vuelve a darme problemas. Limpio cache de cloud agent (los datos no se dejan eliminar) y la galería me sigue dando error por el cloud agent. Al final he optado por no unir la cuenta de dropbox al cloud y la galería me funciona como siempre bien. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|