![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A jubilar mi N4
Buenas a todos! Llevo mucho tiempo sin leer los blogs de telefonía que seguía y me siento algo desactualizado; y viendo que mi Nexus pide un recambio ahora que va a cumplir los 3 años (la mejor compra que podía haber echo sin lugar a dudas) quería que me dijeran el sustituto lógico del mismo. Un movil que me costo 299€, actualizaciones y compatibilidad absolutas, todoterreno (se ha llevado de golpes...) y sobretodo que cuando lo compré eran caracteristicas de un móvil de gama alta a un precio de gama media.
He estado mirando otros hilos, y se que por un margen de precio parecidos se pueden comprar el One Plus X/TWO, el LG G4, un desconocido para mi "Honor 7 " que segun decis es un buen precio, o que por ejemplo Xiaomi esta sacando móviles muy fuertes a un precio mucho menos que los aple/sansung/sony... Pero aun así son muchos terminales y los nombres desconocidos me crean dudas. Y por eso aquí vengo yo a que me aconsejeis una compra similar a la que hice con el nexus 4. Lo que me ha gustado más es el One Plus Two de 16GB (no soy de acumular datos en el móvil) pero la web lo tiene fuera de stock, y la verdad no se nada de esa compañia y sus servicios, repartos y tal. Muchas Gracias y un saludo. DJelvis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor experiencia Nexus por menos de 300 creo que te la puede dar el Zuk Z1, esa es mi recomendación para ti.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus Two es una muy buena opcion, tiene Android puro y la experiencia sera similar a la Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las vacaciones no he podido loguear unos dias!, pero gracias por vuestras respuestas!!^^ Os tengo en cuenta!
Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema