|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar la ultima rom phe?
Pues eso que me compre el movil de hace un mes y dicen que con la ultima phe que no se ni que es phe la verdad.. y dicen que con esa se acabaron las congelaciones pues me interesa meterla y no se tampoco como instalarla si quiera..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la española. Mejor que metas la rom de 4 archivos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21399995 Última edición por gunipe Día 10/01/16 a las 14:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de la store la aplicacion phone info,ahy en csc te viene la version que tienes,phe es la rom libre y vfg la version libre de vodafone,descargate para el pc el programa odin en su ultima version,es el programa con el que se instalan las roms,en el apartado roms de este foro tienes la ultima rom,la de 4 archivos,una que termina en AOL,descargatela,y a traves de el programa odin la instalas es muy facil.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
atl es el csc de vodafone, en tu caso en el enlace que te puso arriba el compañero debes usar el csc vfg, en ese enlace viene explicado como debes hacerlo, pero si no tienes ni idea, casi mejor que te lo haga alguien que sepa el tema o que lo leas todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Atl es vodafone. Puedes cambiarla a phe(española libre), pero tiene el inconveniente que no podras volver a tener las llamadas hd de vodafone. Pon la vfg como te dice el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente util eso de llamadas hd? De todas formas despues podre volver a la rom de vodafone y asi tener llamadas hd no?
|
|
||||
|
||||
|
no, si no actualizas con el csc que te comento, el vfg, perderas la voz hd de vodafone y no podras volver a recuperarla, yo personalmente si que lo noto, aunque solo funciona entre llamadas del mismo operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarlo por aquí también a ver. Hay que activar algo en el móvil antes de instalar la rom por odin?? como la depuración usb por ejemplo. Y me pareció leer también no se donde lo del desbloqueo oem ese que no se ni qué es... Alguien que me resuelva la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no activé nada, los pasos serian descargar odin, y la room de 4 archivos del enlace de mas arriba, si eres vodafone, colocas el csc vfg y los 3 archivos restantes en su correspondiente casilla, si eres libre phe, pues usas ese csc el phe ( puedes saber esto con la app phone info) entras en las opciones de odin y dejas todo como está pero activas nand erase all ( SE BORRARAN TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO, CONFIGURACIONES, FOTOS, ETC...) conectas el movil en modo downloading (apagas el terminal y enciendes pulsando simultaneamente volume -, tecla home y power, le das a star y a esperar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarlo por aquí también a ver. Hay que activar algo en el móvil antes de instalar la rom por odin?? como la depuración usb por ejemplo. Y me pareció leer también no se donde lo del desbloqueo oem ese que no se ni qué es... Alguien que me resuelva la duda?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para que no pierda las llamadas hd sustituyo en csc el phe por vfg y ya esta ya flash normal con odin?
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pones los 3 archivos restantes cada uno en su sitio, y en csc pones el que pone vfg, marcas en las casillas de odin nand erase all, conectas en dowloading y cargas la romm, repito que perderas todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el csc vfg es un csc multiple que entre ellos incluye el de vodafone españa que es atl, asi el telefono se te quedará con el mismo csc actual y no pierdes la voz hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mas fluida hasta el momento, exceptuando algun caso aislado, nadie tiene congelaciones, mantendras el csc actual pero la room no sera la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al hilo de las 4 rom y sigue paso a paso lo que te ha explicado.Leete bien todo el hilo donde esta colgada y no restaures aplicaciones desde el samsung switch.Solo fotos y musica. Nadie de los que lo hicieron asi han vuelto a tener problemas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||