|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G3 Titan 16GB por 240€ g.i * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 235€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una micro rayita que le hice con el cable microUSB, encima del puerto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y un par de meses * ¿Aceptas cambios?: Solo por un LG G4 Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/07/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va con un cargador LG que no es el original y una funda, una batería adicional y añado un cristal templado que acabo de comprar y me llegará mañana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por MarSanMar Día 09/02/16 a las 14:41:03. |
|
||||
|
||||
En un rato que cargue otro móvil subo fotos! Le di a enviar formulario para no perder todos los datos
![]()
|
||||
|
||||
En la tercera foto se ve la marquita que tiene encima del microUSB, el resto está impecable. Perdonad que salieran giradas las fotos, yo las hice bien, pero se ve que se le va la pinza mi mi viejo SGS2 con Cyanogen.
Si hace falta alguna foto más trataré de hacerlas en otro sitio con más luz de paso.
|
||||
|
||||
Ajustado el precio, este incluye batería adicional y de regalo 3 protectores de pantalla y una funda de silicona.
|
||||
|
||||
Es el de 16GB y 2 de RAM.
PD: Acabo de probar uno de los protectores y no le quedan bien así que aun que los regalo. No sirven de nada. Lo mejor es ponerle uno de cristal templado decente
|
||||
|
||||
Vuelvo a ponermo a la venta. Recien llegado del SAT con placa base y batería nuevos. Asi que hay móvil para rato y aun tiene garantia.
Por lo que vel ya salio Android 6 para este móvil. A ver si lleva ya a España y lo pruebo. Esto le sigue dando vida a este gran móvil. Yo creo que iré a por el G4 o G5 cuando venda este.
||||||
|