|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil entre 200 y 300
Hola htcmaniacos, llevó tiempo mirando reviews de móviles para comprar uno y yo creó que cada me me lío más. Que móviles en este tando de precios me aconsejaríais?! Muchas gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el LG flex 2 o el zuk Z1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le doy algo de importancia también a las actualizaciones android, un nexus se aleja ya demasiado del presupuesto, xro que al menos se actualizase a marshmallow. No se si lo tengo eso sobrevalorado jajaja. Saludos
|
||||
|
||||
Zuk Z1, One Plus X, Redmi Note 3, LG G Flex 2 o Meizu MX5.
De las opciones que te he dado, para mi, el "peor" es el Redmi Note 3 por aspectos como la cámara, que no es muy allá (por algo es el mas barato) Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No nos has dicho que buscas en un móvil (si pantalla buena, si batería, si cámara, si diseño...) y para qué lo vas a usar en el día a día.
Si nos dices un poco qué buscas en un móvil y tal, quizás podamos aconsejarte más uno u otro. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
One plus x me gusta(pero como el zuk z1), xro veo que un quad core y de 32bits es algo escaso a un futuro, o me equivoco. el mx5 si me llama, de lg no conozco básica, le hechare un ojo y el redmi lo tengo también visto, aunque como dices, la cámara... También tengo mirado el honor 7. Que opináis de este
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() El 801 sigue siendo uno de los procesadores mas potentes del mercado, puede correr cualquier juego y aplicación sin problemas. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El g flex 2 pinta muy muy bien ehh, xro en tema de cámara frente al honor 7?? Es evidente no??
|
||||
|
||||
Pues si,llevas razón,pues una pantalla buena, el tamaño me da igual. Aunque si se queda en la media de 5 pulgadas pues de lujo. Una cámara buena también, batería que llegue a final del dia, pues hay momentos en los que meto caña, lector de huellas que viene siendo importante... Cosillas asi, dentro de ese precio, tampoco se puede exigir una barbaridad.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() Sobre el papel la cámara del Honor 7 es mejor que la del Meizu MX5, pero dicen que la cámara del Honor 7 sobreexpone un poco y quema algunas imágenes. |
|
||||
|
||||
Ofrecen poco detalle las fotos del honor 7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con 5 pulgadas yo te recomendaria en Xiaomi mi4c
Edito: Vale, pase por alto del lector de huellas. Entonces Honor 7 o p8, aunque esos son 5'2 pulgadas Última edición por vallekasale Día 28/12/15 a las 14:43:58. |
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el OnePlus X o Zuk Z1.. Si prefieres algo de China el Xiaomi Mi4c es una bestia jejeje
Salu2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás porque el procesado de imagen sea malo (o igual me equivoco), ya le pasaba eso a Sony a principios con el Sony Xperia Z1, que tenía un sensor bueno de 20 megapixeles pero el procesado de imagen era malo y no le sacaba toda la chicha cuando sacabas fotos.
|
|
||||
|
||||
Quizás porque el procesado de imagen sea malo (o igual me equivoco), ya le pasaba eso a Sony a principios con el Sony Xperia Z1, que tenía un sensor bueno de 20 megapixeles pero el procesado de imagen era malo y no le sacaba toda la chicha cuando sacabas fotos.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
El honor 7 a 299 €. Gran compra.