ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
salazarcoco salazarcoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

triste instalar rom

hay forma de cambiar la rom stock o cambiar el kernel sin tener el recovery twp ya que este al momento de flashear pide que se deslice y mi n4 tiene una parte vertical que no le funciona el tactil por consiguiente no puedo hacerlo desde este recovery, hay otro recovery que pueda usar? u otra forma de flashear ya que mi rom stock me esta dando muchos problemas... gracias de antemano

Última edición por salazarcoco Día 08/08/16 a las 06:13:53.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salazarcoco Ver Mensaje
hay forma de cambiar la rom stock o cambiar el kernel sin tener el recovery twp ya que este al momento de flashear pide que se deslice y mi n4 tiene una parte vertical que no le funciona el tactil por consiguiente no puedo hacerlo desde este recovery, hay otro recovery que pueda usar? u otra forma de flashear ya que mi rom stock me esta dando muchos problemas... gracias de antemano
http://andro4all.com/2015/04/flashfi...r-sin-recovery

Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...re.flash&hl=es

Hace poco di con este articulo y parece ser que esta aplicacion sirve precisamente para eso
Echale un vistazo a ver si te vale
Aunque me da que lo que tu tienes no es de software sino de hardware
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias quisiera instalar otro kernel cual me recomiendas ya que lo intentare ya que no estoy muy agusto con el rendimiento del n4 sino tendre que dejarlo aun lado y utilizar el m7 que me han regalado
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 06:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias lo probe y no me funciono pero logre instalar una rom con twp con algo de trabajo pero lo logre solo una duda mas cual rom me recomienda ya sea android 5 o 6 pero completamente estable y que me funcione para whatsapp y clash royale y clash of clans que es lo que mas hago con el n4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 09:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /