|
||
|
|
||||
|
||||
instalar rom
hay forma de cambiar la rom stock o cambiar el kernel sin tener el recovery twp ya que este al momento de flashear pide que se deslice y mi n4 tiene una parte vertical que no le funciona el tactil por consiguiente no puedo hacerlo desde este recovery, hay otro recovery que pueda usar? u otra forma de flashear ya que mi rom stock me esta dando muchos problemas... gracias de antemano
Última edición por salazarcoco Día 08/08/16 a las 06:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de cambiar la rom stock o cambiar el kernel sin tener el recovery twp ya que este al momento de flashear pide que se deslice y mi n4 tiene una parte vertical que no le funciona el tactil por consiguiente no puedo hacerlo desde este recovery, hay otro recovery que pueda usar? u otra forma de flashear ya que mi rom stock me esta dando muchos problemas... gracias de antemano
![]() Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...re.flash&hl=es Hace poco di con este articulo y parece ser que esta aplicacion sirve precisamente para eso Echale un vistazo a ver si te vale Aunque me da que lo que tu tienes no es de software sino de hardware Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias quisiera instalar otro kernel cual me recomiendas ya que lo intentare ya que no estoy muy agusto con el rendimiento del n4 sino tendre que dejarlo aun lado y utilizar el m7 que me han regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probe y no me funciono pero logre instalar una rom con twp con algo de trabajo pero lo logre solo una duda mas cual rom me recomienda ya sea android 5 o 6 pero completamente estable y que me funcione para whatsapp y clash royale y clash of clans que es lo que mas hago con el n4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||