Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Herramientas
Viejo 27/01/16, 05:55:16
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Modo vídeo Xperia Z5 Compact

Buenas!! Últimamente he estado sacando algunas fotos en plan fotógrafo profesional que a mi parecer las fotos salieron sorprendentemente bien, hay que admitirlo, no es la mejor cámara del mercado, pero sí una de las mejores.
Bueno tengo 3 preguntas acerca de los modos de vídeo:

1.- ¿Puedo poner un vídeo en cámara lenta que he grabado en la aplicación de vídeo normal? O sea, que no lo he grabado en TimeShift mode, si no en la aplicación normal de vídeo.

2.- ¿El Xperia Z5c viene con una aplicación para editar lo vídeos? Porque recuerdo que en el Z3c sí tenía, como agregar música de fondo al vídeo y cortar algunas partes. Si no es el caso ¿Qué aplicación para editar vídeo recomiendan?

3.- ¿Los vídeos grabados en cámara lenta se quedarán en cámara lenta aún así los pase a la o los suba a redes sociales?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 12:39:03
triq triq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
1º No he entendido nada. Que yo sepa la cámara normal no permite grabar vídeos a cámara lenta, lo hace la app timeshift, únicamente. Y si no recuerdo mal, almacena el vídeo normal y el "lento" en la memoria del teléfono.

2º Los vídeos que hayas hecho, los puedes cortar en diferentes segundos, y modificar la velocidad. Creo que no tiene más editores, siempre puedes buscar en las aplicaciones de la cámara descargables. Aparte tienes el Movie Creator, que crea películas con tus vídeos y fotos de la galería y añade música a todo ello automáticamente.

3º Los vídeos grabados a cámara lenta, son a cámara lenta, aquí y en lima.

Dista muuuuuuuuuuuucho de ser la mejor cámara del mercado. Hasta ayer no probé el flash, y es más pobre que otros sony que tengo de 120€, y ni que decir de otros samsung que tengo. (Es un ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:58:31
Fraw Fraw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SLC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Lo que desespera es intentar cambiar del modo video al de foto y q el móvil ni caso me cursta tanto q muchas veces pierdo la fotop con el z3 no me pasa

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Reglas de Mensajes