![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta bien mi H2D?
Hola muchachos, leyendo no encontre.. por lo tanto pregunto. Me compre el HTC H2D hace una semana, despues de probar y probar, me paso en 2 oportunidades que el telefonito se congelaba... tube que sacar la bateria para que se reestablezca (esto fue antes de atender una llamada y en la otra ocasion antes de mandar un sms). Ahora fijandome lo que me da la info del soft es:
Version SO: 5.2.2.21869 (21869.5.0.82) Version Manila: 2.5.19211619.0 Version ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN Fecha ROM: 01/12/10 Version Radio: 2.06.51.07 Version del protoolo: 15.30.50.07U El telefono en modo standby consume mucha bateria.. esta bien lo que tengo, creo que es lo oficial no?? hay algo mejor en cuanto a SO o ROM o Radio o lo que sea?? Muchas Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes claro que tu HTC se llama HD2 no? Es que tienes en el titulo del post H2D, en la descripcion del post H2D y en tus datos personales tambien tienes H2D, yo creo que deberias empezar por saber que maquina te has comprado,
![]() Y pasando al tema tecnico esta todo correcto, esos congelamientos los puedes solucionar haciendo un hard reset porque debes tener alguna aplicacion que esta haciendo que se congele aleatoriamente. Instalate la RADIO 2.10.50.19_2 para mi es la mejor de todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que pasa que mi aparatito es de 2 dimensiones!!!! jejeje los dedos me fallan cuando escribo rapido.. en el titulo lo coloco para que despues cuando se busca en el buscador sea mas facil encontrarlo... instale la radio, vamos a ver que onda.. ahora estoy viendo lo de las ROMs cocinadas...
saludos y muchas gracias!!! |
|
|
Última edición por AleDOve Día 12/05/10 a las 04:38:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior