|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un m8 de verizon rojo y de repente note que las fotos me salian borrosas, a ver de cerca el lente vi que estaba terriblemente rayado, pero al colocarlo en microscopio mas parece que es un protector plastico. Es recomendable quitar dicho protector? Se puede reemplazar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes eliminar esa capa con alcohol o con pasta de dientes. Yo lo hice y lente perfecta. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto una cepillada con pasta de dientes y perfecto !
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres reemplazar el protector, en el subforo de accesorios y complementos hay un hilo que abrí yo mismo, con un enlace a una tienda donde los compré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
siempre se deteriora este protector? estuve mirando mi lente y parece estar muy bien o sin este protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se deteriora siempre.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cepille y no se le quita. Mas parecen burbujas del plastico.
Como se quita?? con una aguja o hay que desmontar todo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo use pasta de dientes blanco normal con un bastoncillo de oídos y frote con ganas y me quedo como un espejo jejejejejejeje. Y si esa capita que trae de fabrica siempre termina asi la razón es el calor en el bolsillo etc hace que se arrugue llegando al punto de arruinar las fotos.
Lo que yo ando buscando ahora es alguna lamina protectora que se venda del tipo cristal templado para no tener riesgos de que se me arañe el cristal del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras lo que dices postea seguro hay muchos interesados en eso jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||