|
||||
|
||||
Dudas sobre cambiar a g3 respondanme :(
Hola que tal, tengo un nexus 5 16gb, soy de argentina y por 1000$ arriba me dan un g3 16gb 2 de ram...tambien me dan un s5 pero nose..alguien me podria decir cual elejir ? y si el g3 es buen equipo ? vi que decian que la pantalla gasta demasiada bateria y hace calentar el telefono, es real eso ? que dicen
|
|
|
||||
|
||||
Ambos son buenos móviles pero ya tienen un año y medio. Realmente necesitas hacer ese cambio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he dejado un Nexus 5 por un LG G3 por un problema técnico y desde mi opinión personal sigo añorando el Nexus 5 desde hace tres meses, rapidez y fluidez no son lo que caracterizan, principalmente, al G3. Yo no lo cambiaría. Tú mismo.
|
|
El Nexus 5 le pega mil vueltas en rendimiento al G3, yo no lo cambiaba.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=yocasta;21372540]Ambos son buenos móviles pero ya tienen un año y medio. Realmente necesitas hacer ese cambio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE Lo que pasa que me aburro y lo cambio, tube muchos celus ya jaja...y quería probar el g3 |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que vi el g3 y quiero probarlo...me aburrio el nexus y android puro, ta.bien el s5 me gusta
|
|
||||
|
||||
Me aburrio android puro por eso lo quiero cambiar
|
|
Si te aburre android puro, instala otro Launcher (nova), xposed framework y lo customizas como quieras.
No te hace falta cambiar el terminal. El G3 tiene alguna ventaja contra el Nexus5, pero son muchas las desventajas. El S5 tiene todavía menos sentido. Saludos Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
Cambia de rom, personalízalo. Si cambias al G3 te vas a arrepentir, echo de menos mi G2, no te digo nada si tuviese un Nexus 5. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creó que lo cambio por un iPhone 5s
|
|
||||
|
||||
Cita:
El g3 tiene el desarrollo suficiente... , y aparte ganas en pantalla, microSD, radio, infrarrojos... Vamos, para mi volver al N5, sería un paso atrás. |
|
||||
|
||||
Si te ofrecen un iPhone 5s 16gb lo pillas o prefería g3
|
|
|
Cita:
No estamos hablando de volver al Nexus 5, estamos hablando de pasar a un G3, y él además no quiere AOSP, así que se puede llevar buenos lags como no instale una rom basada en stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
¿Te aburres del Nexus? La que te espera con iOS, eso sí es aburrido de cojones, y te lo estoy diciendo desde mi iPhone 5 que pega unos tirones y unos lagazos exagerados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene lag el g3 ? Por los vídeos ue vi no t si le meto ROM tampoco que hago entonces nl cambio?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|