Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
c0mpiedras_voladora c0mpiedras_voladora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: ENTEL
arg Moto E ladrillo, ayuda! ):

Estimados seres que saben mucho:

Tengo un Moto E, que el año pasado me quedó como ladrillo al actualizarlo al Lollipop por medio de un tutorial en YouTube. Al principio funcionaba perfect, pero de la nada no volvió a prender, solo se quedó pegado en el inicio, por lo que sospecho que fue la actualización forzada que le hice a Lollipop.

Evidentemente me compré otro celular, jaja, pero ahora necesito este para dárselo a mi madre

Lo único que he hecho, es lo típico, buscar tutoriales (nuevamente) en YouTube para "desbrickear" donde he intentado reinstalar la rom de fábrica, pero o simplemente mi celular no sigue el proceso, o de lo contrario en modo fastboot.

Ah y a modo de dato, el modo fastboot no funciona mucho rato en el celular, donde automáticamente se inicia (si es que no está efectuando ningún proceso), y se queda pegado en el inicio, de hecho tampoco puedo cargarlo porque se inicia solo.

Evidentemente, intenté llevarlo al servicio técnico (unos no muy buenos eso sí, de esos que no cobran mucho, porque no poseo mucho dinero jaja), pero de todas formas prefiero arreglarlo yo.

Viejo 26/12/15, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Th3gam3rcat Th3gam3rcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: XT-1022
Tu operador: Movistar
Ya intentaste por USB y adb??

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 12:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /