Huawei Watch Huawei Watch

Herramientas
Viejo 12/12/15, 21:10:03
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con reloj o con app Wear?

Hola chicos abro este tema porque seguro que a más gente le pasa, mi problema es en principio con la app android wear, cuando le doy a pantalla activa.... Nada...inclinar pantalla para activar....nada....tengo que darle 4 o 5 veces a para activar el pantalla siempre activa, pero el inclinar no hay manera de activarlo, vengo de lg h watch, por lo que por desconocimientos no es, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 09:57:14
Usuario muy activo

aqui os adjunto el error que me da siempre a ver si alguno sabe alguna solucion...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51214-095432.jpg (63.9 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 10:59:54
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
No comprendo demasiado lo del primer post, ¿la aplicación de Android Wear no te deja activar/desactivar las opciones que dices?Lo de la foto es una advertencia que nunca me ha enviado.
Creo que en este caso debes hacer lo que te indica, reiniciar el teléfono y ver si se soluciona.
De no ser así, ajustes, restablecer datos. Y que se configure todo de nuevo desde el principio, que tampoco lleva tanto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:00:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
No comprendo demasiado lo del primer post, ¿la aplicación de Android Wear no te deja activar/desactivar las opciones que dices?Lo de la foto es una advertencia que nunca me ha enviado.
Creo que en este caso debes hacer lo que te indica, reiniciar el teléfono y ver si se soluciona.
De no ser así, ajustes, restablecer datos. Y que se configure todo de nuevo desde el principio, que tampoco lleva tanto.
Saludos.
El problema es que ese proceso ya lo he realizado unas 5 o 6 veces, el restablecimiento, mas apagados de reloj o del movil... Osea que esa no es la solucion.

El principal problema es que la app de android wear me va mal, pero no se ya si es el reloj o la app, dado que con un lg g watch no me daba esos problemas, cierto es que con otro movil ,pero vamos... me pasa esto demasiadas veces

Tambien lo dicho en el primer post, le doy a activas el inclinar o a la pantalla activa, y no funciona... solo funciona a veces, o si le pulso como 5 o 6 veces seguidas rapidas, 2 no, 5 o 6...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 08:25:18
josinnho josinnho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung nexus s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Bueno yo tuve algunos problemas también con Android Wear, y la verdad que deja mucho que desear Google, en este apartado, pero mi solución o parte de ella a todo eso, vino tras restaurar el reloj de fábrica, desinstalar la aplicación de Android Wear, del teléfono, y luego volver a bajarla, y volver a efectuar todo el proceso de emparejamiento entre ambos, y de momento me va todo muchísimo mejor,quizás al hacerlo así también te solucione el problema que tienes para girar la pantalla y activarla o ponerla siempre activada de serie, yo probaría total no pierdes nada y quizás ganes más bien. Suerte.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Reglas de Mensajes