Huawei Watch Huawei Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 21:10:03
Avatar de jesuschorro16
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 931
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con reloj o con app Wear?

Hola chicos abro este tema porque seguro que a más gente le pasa, mi problema es en principio con la app android wear, cuando le doy a pantalla activa.... Nada...inclinar pantalla para activar....nada....tengo que darle 4 o 5 veces a para activar el pantalla siempre activa, pero el inclinar no hay manera de activarlo, vengo de lg h watch, por lo que por desconocimientos no es, gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 09:57:14
Avatar de jesuschorro16
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 931
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
aqui os adjunto el error que me da siempre a ver si alguno sabe alguna solucion...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S51214-095432.jpg (63.9 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/15, 10:59:54
Avatar de Ja011
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 390
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No comprendo demasiado lo del primer post, ¿la aplicación de Android Wear no te deja activar/desactivar las opciones que dices?Lo de la foto es una advertencia que nunca me ha enviado.
Creo que en este caso debes hacer lo que te indica, reiniciar el teléfono y ver si se soluciona.
De no ser así, ajustes, restablecer datos. Y que se configure todo de nuevo desde el principio, que tampoco lleva tanto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/15, 16:00:08
Avatar de jesuschorro16
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 931
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
No comprendo demasiado lo del primer post, ¿la aplicación de Android Wear no te deja activar/desactivar las opciones que dices?Lo de la foto es una advertencia que nunca me ha enviado.
Creo que en este caso debes hacer lo que te indica, reiniciar el teléfono y ver si se soluciona.
De no ser así, ajustes, restablecer datos. Y que se configure todo de nuevo desde el principio, que tampoco lleva tanto.
Saludos.
El problema es que ese proceso ya lo he realizado unas 5 o 6 veces, el restablecimiento, mas apagados de reloj o del movil... Osea que esa no es la solucion.

El principal problema es que la app de android wear me va mal, pero no se ya si es el reloj o la app, dado que con un lg g watch no me daba esos problemas, cierto es que con otro movil ,pero vamos... me pasa esto demasiadas veces

Tambien lo dicho en el primer post, le doy a activas el inclinar o a la pantalla activa, y no funciona... solo funciona a veces, o si le pulso como 5 o 6 veces seguidas rapidas, 2 no, 5 o 6...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/16, 08:25:18
Avatar de josinnho
josinnho josinnho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung nexus s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo tuve algunos problemas también con Android Wear, y la verdad que deja mucho que desear Google, en este apartado, pero mi solución o parte de ella a todo eso, vino tras restaurar el reloj de fábrica, desinstalar la aplicación de Android Wear, del teléfono, y luego volver a bajarla, y volver a efectuar todo el proceso de emparejamiento entre ambos, y de momento me va todo muchísimo mejor,quizás al hacerlo así también te solucione el problema que tienes para girar la pantalla y activarla o ponerla siempre activada de serie, yo probaría total no pierdes nada y quizás ganes más bien. Suerte.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:12:47 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007