|
||||
|
||||
Hay fecha oficial para W10 en nestro terminal??
Se sabe alguna fecha para la descarga oficial de w10 en nuestros 535?? En mi caso 535 dual sim... Se supone que entre septiembre y noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
Más bien noviembre. Por oleadas de países y/o por operadores, como siempre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta el 6 de octubre no anuncian los 950 asi que antes va a ser imposible del todo.
Apartir de ahi, empezarian a sacarlo mediante OTAS: Igual tardan 2 meses en llegarle a todos los lumias, como ocurrio con Cyan, asi que la fecha para cada terminal dudo que se sepa.... |
|
||||
|
||||
Toca esperar... Se supone que a los libre de fabrica llegara antes que a los de alguna compañía no?
|
|
Segun dijeron el 6, en diciembre. falta poco..
|
|
||||
|
||||
Ufff.. Hasta diciembre????
|
|
||||
|
||||
Parece que se nos resiste... He leído que para el 1 de febrero.. Esperemos que sea antes...
|
|
|
Cita:
De dónde has sacado eso? Oo |
|
||||
|
||||
Parece que se nos acaba la espera!!!!
Los Lumia 535 latinoamericanos con ROM CV LTA están siendo actualizados a Windows 10 Mobile http://www.microsoftinsider.es/95079...ows-10-mobile |
|
Qué tal os va con la versión oficial de w10m? Aunque tengo este teléfono como secundario, tengo muchas ganas de probarlo con w10 ya que la 8.1 sin la update 2 la veo algo floja!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Floja? Funciona de maravilla! Enviado desde MTalk con mi Lumia 950 |
|
||||
|
||||
A mi la 8.1 me va de maravilla!!!!
|
|
||||
|
||||
Seguimos esperando a que MS de paso a W10!! La espera se hace eterna... Espero que cuando lo saquen no de ningún tipo de fallo.. Jeje
|
|
|
Cita:
Yo es que con el caos del menú ajustes de la update 1 no puedo. El salto de update 1 a w10 se tiene que notar mucho más que si vienes de la update 2 como en el 640. |
|
||||
|
||||
Instalando la app Upgrade Advisor (oficial de Microsoft) ya indica que existe actualización a W10 para el Lumia 535.
Yo ya lo tengo instalado en el mío. Todo razonablemente bien (llevo muy poco con el nuevo sistema para poder juzgarlo a fondo) salvo por la cámara de fotos, que ya me ha dado error varias veces. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Pero ha salido ya oficialmente w10 para este modelo?.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
si hace unos pocos dias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Y como lo actualizo? Porque mediante OTA siempre me pone que está actualizado y lo tengo en la última de 8.1 ...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|