|
|
||||
|
||||
|
ayuda problema cuenta flyme. restaurar contraseña
hola:
tengo un problema serio con la cuenta fyme: no puedo hacer root al telefono porque no recuerdo la contraseña cuando me la pide. No podría vender el telefono si quisiera desvincular la cuenta otro usuario. no puedo restablcer la contraseña desde members.meizu.com la cosa extraña es que he repasado mi cuenta de gmail, la de mi mujer, la de hotmal y la de outlook, y no encuentro ningun correo de meizu o flyme cuando en teoria me abri la cuenta. Se que tengo cuenta porque cuando le doy a hacer root me sale el nombre oruXXXXX"flyme.cn cuando intento restablecerla y me pide el correo, ninguno lo reconoce y me da mensajes raros. podría desvincularlo, hacer un reseteo de fabrica y abrir otra cuenta? a alguien le ha pasado. alguien sabe alguna manera de que pueda recuperar la contraseña? es que es todo muy raro. es un meizu mx4 pro, pero este foro tiene mas movimiento. adjunto a continuacion los mensajes que me da la pagina de meizu. todo esto viene porque quiero probar la beta flyme 5 y necesitare rotearlo para meter morelocale 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
OS dejó fotos. El correo ese es de pega para que no se vea, pero veáis el error
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido acceder a la cuenta en la web de meizu gracias al modo qr de la camara, pero no puedo cambiar la contraseña.
el problema es que la olvide y encima el correo de recuperacion que puse no existe, está mal redactado: puse, en lugar de outlook.es, oytlook.es (sus muelas) no se que hacer, jope |
|
|
|
|
Cita:
Todo esto te lo digo por que alguna vez me a pasado que me confundido poniendo gmail y ya mas tarde he caido. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya probé. pude acceder a la cuenta flyme en la web, escaneando el qr con al camara del meizu. sin embargo, me he dado cuenta que el correo que puse al crear la cuenta y que sirve de recuperacion, es [email protected] en lugar de [email protected] una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado al contactar por mil con meizu.
son unos cracks. me han cambiado el mail de restauracion despues de contestar una serie de preguntas y luego he podido cambiar el password desde su web |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|