|
|
||||
|
||||
|
Compartir internet - HTC Legend
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Voy a ahorrarme de momento la presentación ya que me da pereza escribirla desde la HTC. Os comento mi consulta.
Hace 10 días saqué mi terminal de una tienda Internity de Vodafone con una tarifa de datos que, siempre según ellos, es sin límite de descarga. Ahora quiero usar mi HTC para compartir internet con mi portátil. Me refiero al internet de la red móvil, no a través del WiFi del teléfono. Mi pregunta es: ¿Esto tiene algún cargo añadido que pueda repercutir en mi factura? ¿Alguien que tenga mi misma tarifa (15 euros mensuales, creo que sin IVA) puede confirmarme si cobran o no? Un amigo con un iPhone en MoviStar lo hace sin coste adicional incluso cuando la operadora le dice que sí que tiene cargos adicionales ese uso de teléfono. Gracias por las respuestas y un saludo. |
|
|
|
|
|
la htc legend de vodafone, tiene la opcion capada, solo pueden las libres, y si la rooteas y etc etc etc, para poder hacerlo , vodafone SI te puede cobrar, ya que en los terminos de la tarifa, NO esta permitido el uso de tethering , y si lo usas pueden cobrarte la conexion d creo que 39€
si la tarifa la usas solo en el movil, sin usar la del movil, no hay limite de descarga. al llegar a los 300 megas, te pueden reducir la velocidad, pero no cobran mas. y si, movistar si tiene esa opcion, y como te digo la legend libre tambien es vodafone el que no la permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que mucha gente de vodafone lo hace y no le cobran nada, eso si bajo tu responsabilidad porque en el contrato pone claramente que si lo hacen te cobran lo que te dice tole16v.
Con respecto a tenerlo libre para poder hacerlo a mi me habia parecido leer que hay programas que lo hacen y no es necesario el root, pero aqui me pierdo y no te lo puedo asegurar. |
|
|
|
yo e leido en gsmspain mas de 20 personas que lo hacen, y unas 4-5 que les cazaron. imagino que claro si ests todo el dia conectado.. y ven unos importes de mas de 600€ en datos... sera cuando investiguen.
estaria bien que no hiciera falta, y posiblemente con programas se puede, pero weno, yo no lo conozco, que ando en paro y paso de arriesgarme a que me sajen 40€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo uso easytethering y me ha funcionado (usando el cable usb) a través de la red 3G. no sabía que Vodafone podía cobrar por ello, en mi caso sólo tengo intención de hacerlo cuando esté de vacaciones en verano, espero que no me metan el palo ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche (en teoría) sale un nueva versión experimental del Wireless Tether (para roots) compatible con la Legend ;) Última edición por Elmirth Día 11/05/10 a las 21:53:40 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»