|
||||
|
||||
Rootear ZTE Blade Apex
Muy buenas a todos, somos unos cuantos los que andábamos buscando la manera de rootear nuestro nuevo teléfono, y es que el aparatito de marras parece ser que sólo lo han sacado a la venta en España, ni siquiera hay información de él en la web oficial de ZTE, a pesar de ser una buenísima opción para quién busque lo último en conectividad (viene con 4G) a un precio irrisorio.
Después de volverme loca buscando en San Google, de probar con métodos conocidos como Framaroot y Poot y no encontrar solución, esta mañana me he acercado a ver a mi amigo el de la tienda de Yoigo, para comprar un adaptador para la MicroSim y poder combinar este teléfono con mi THL W100. Así como de pasada, le he comentado que me ha sido imposible hacerle root. Y qué majo, me ha pasado cierta aplicación china "extraoficialmente" con la que él consiguió hacerle root a una tablet marca Nisu (Nisumadrelaconoce). ¡Y funciona! Dicho esto, vamos al turrón: 1-Descargamos sjroot de este enlace que he colgado en Mega: https://mega.co.nz/#!CV8lGKQD!O1FeVv...mwL2Rh1Q2-pqpQ (El chico me ha pasado un .zip en el que venían tres programas para rootear, uno era Framarrot que ya he comprobado que no funciona, otro era un programa llamado vroot que no he llegado ni a probar. El otro archivo se llamaba drivers.exe y es el primero que he abierto, dándome cuenta que en realidad era el programa sjroot. He cambiado el nombre para que no haya líos) 2-Conectamos el teléfono con la depuración USB activada (opciones de desarrollador>depuración USB) 3-Nos saldrá una pantalla con varias opciones en el teléfono, marcamos la opción "instale el controlador", si es que no lo hemos hecho ya al conectar el teléfono por primera vez. 4-Con el teléfono conectado, abrir jroot.exe. (sí, me he dejado la s de delante) Si no estás en modo depuración, la propia aplicación lo pedirá. 5-Darle al botoncito verde donde pone ROOT, et voilà! Aparecerá una barra de progreso y en un plis os dirá que el teléfono está rooteado. Cerramos la aplicación, desconectamos el teléfono de buenas maneras y comprobamos que tendremos instalada una nueva aplicación, Kinguser. Si esta no nos gusta, siempre podemos instalar SuperSu. Espero que vaya todo bien, no he tomado nota del proceso mientras lo hacía y puede que me haya equivocado en algún paso, en cualquier caso no creo que haya ningún riesgo en este proceso. También me daba problemas la interfaz de la aplicación, por lo que no he querido tomar capturas de pantalla para no confundir más. Si sois espabilados y no es el primer teléfono que rooteáis, no creo que tengáis ningún problema aún sin seguir el tutorial, yo lo he hecho a la buena de Dios y ha funcionado. Mil gracias al de la tienda de Yoigo, no se pué ser más majo ![]() Saludos! |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Alkafer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias x fin mi zte blade apex root , gracias de verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada, para eso están estos foros, para ayudarnos unos a otros. Ahora sólo falta encontrar un Recovery que sirva, ahí ya no me voy a meter porque existe más riesgo de brick si se instala un Recovery que no sirva, pero seguiré mirando a ver si encuentro algo.
Saludos! |
|
Si aparece en la web oficial, ahí podéis encontrar lo típico, el manual, la aplicación para actualizar, drivers y preguntas frecuentes..
http://m.ztedevice.com/search.html?keyword=apex Última edición por Loren82 Día 01/02/14 a las 05:51:19 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero lo dudo mucho. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alkafer! Soy bastante novato en el tema de root, sabrías de alguna rom compatible con el Blade Apex y eso?
|
|
||||
|
||||
Buenas, no había visto tu mensaje. De momento ni siquiera hay un recovery que valga, pero si instalas GravityBox (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070) podrás modificar algunos aspectos de la ROM que trae de serie, que por otra parte no está nada mal.
Si dices que eres novato, tampoco te compliques la vida, la Rom que trae funciona bien y yo no me arriesgaría a toquetear demasiado un teléfono que no sabes si lo vas a poder resucitar. De todas formas voy mirando periódicamente, si aparece algo lo colgaré por aquí. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola.. tengo el mismo terminal rooteado, pero no se como hacerle un Backup al telefono, y lo necesito para poder trastearlo mas a fondo.
El Recovery k trae d serie este movil no me permite o no esta la opcion de hacerlas.. y al instalar el ROM Manager, este hace caso omiso. Podriais ayudarme ? Gracias.. |
|
||||
|
||||
De echo te animo a ti y a toda la gente k pueda saber algo sobre este movil k se anime a ponerlo en este hilo, curiosidades.. avanzes.. trucos..
lo k viene a ser una ayudita en general y a la autora d este hilo, gracias.. PD: una vez tngo root el movil k se le puede hacer ?? por ahora le puse el Addblock Plus k de por si es una maravilla ya.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, hice root y todo bien, pero a los pocos días me empezó a dar problemas la cámara, me sale el mensaje de "no se puede acceder a la cámara". A veces se arregla al reiniciar, a veces no, a veces funciona y deja de funcionar al cambiar de la cámara principal a la frontal... También he visto que al meter la microsd dejaba de funcionar, la formateé pero no lo ha solucionado. Lo único que hice una vez root fue desinstalar algunas aplicaciones del sistema y eliminar el archivo de sonido del click de la cámara porque era muy molesto al hacer capturas de pantalla.
Tengo un backup de titanium, ¿restaurándolo todo se arreglará, o debería restablecer los datos de fábrica? ¿A alguien más le ha pasado o conoce una solución? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ya está todo arrelgado, lo llevé a la tienda y está bien. Pero ahora no estoy muy seguro a la hora de hacer root de nuevo, ¿a nadie más le ha dado problemas? ¿Alguien borró también el archivo del sonido de la cámara? No sé si puede haber alguna relación entre ese archivo y lo que le pasó a mi movil...
Última edición por kreinovan Día 13/04/14 a las 20:15:54 |
|
||||
|
||||
buenas al ser root el micro usb se pasa a otg
|
|
||||
|
||||
He estado probando módulos Xposed y funcionan de maravilla, el único que me ha dado problemas de los que he probado fue CyanLockscreen, pero por lo demás funcionan perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado ya con el Apex2, o lo que es lo mismo, el Orange Hi 4G?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta, me acabo de comprar este movil y no encuentro como hacerle root y me da miedo cagarla, creen que sera compatible?
|
|
muchas gracias, rooteado sin problemas
|
|
||||
|
||||
zte blade apex 2
hola; alguien ha avanzado en el rooteo del blade apex 2?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola buenas cuando el root va acabando 80% salta del tiron y sale a donde pone root y algo mas de nuevo que debo hacer en el tlfn no me aparece ninguna apk root me podrias pasar un video de como lo hciste. gracias por el aporte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|