![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con modelos, de android a winphone.
Buenas noches, nunca he usado windows movil, siempre he sido usuario android, pero me llama mucho y estoy un poco quemado con mi g4, es un pepino de cámara y super fluido.
Pero el tema batería me tiene muy arto. Tengo un poco de lio con los modelos de windows, me gustaría un móvil con buena batería y cámara, maximo de 5 o 5,2 ,a ver que me podeis recomendar, gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he pasado del G4 al 950 de microsoft. La bateria va mejorando y mas que lo hará, pero ten en cuenta que es un sistema operativo distinto. Mira que aplicaciones necesitas, cualquier duda ya sabes. Yo personalmente estoy encantado Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en principio las aplis comunes, waxap, tapatalk, youtube y poco mas, ahora si que tengo dos cuentas de gmail, pero por lo que he leido no hay problema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque hay tapatalk es mejor mtalk y yotube oficial no hay pero tienes varias que funcionan genial como tubecast por ejemplo. Para los correos con la aplicación de correo puedes tener las cuentas que quieras y a mi me gusta mas como gestiona los correos windows. Además al meter tu cuenta de gmail te sincroniza los contactos si los tenias en gmail.(igual que android). Tu pregunta que en la medida de lo posible te respondo. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
Yo tenía un LG Optimus con Android 4.4.2, muy bien y todo eso, me he comprado un Lumia 640 XL, ya que me quedé sin móvil y quería probar WP y en vez de hacerme con el 950, primero pruebo con algo mas bajo y si me convence, ya dar el salto a los grandes.
Al principio es algo lioso, pero con un rato te vas haciendo a el, es mas este 640 XL tiene 1Gb de ram y va muy muy fluido, me he quedado flipado, nada que ver con android y 1Gb de ram, que se arrastra. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|