|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung reduciría 12% su producción de smartphones para 2016
Samsung reduciría 12% su producción de smartphones para 2016 ![]() Leemos en wayerless.com Parece que el siguiente año no será uno muy bueno para la industria de los teléfonos inteligentes, la firma Morgan Stanley ya predijo el declive de Apple para 2016, y ahora surgen otros reportes que sugieren que Samsung, su principal competidor, también tendrá un año de menos distribución, reduciendo hasta en un 12% su producción. El reporte, difundido por el diario Korea Times (vía SamMobile), sugiere que de acuerdo con informes de socios internos y locales, Samsung tendría previsto recortar sus ventas de smartphones el próximo año, como una medida ejecutada bajo el objetivo de mantenerse a flote con su cuota de mercado, tras el cambio en sus tendencias en algunas regiones. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todas las marcas van a tener el siguiente año dificil porque este año hemos visto los mejores moviles de cada compañía y que seguramente mucha gente no tenga necesidad de cambiarlos por uno nuevo.
Por ejemplo cada compañia se ha superado a lo que antes ofrecia. Renovando la mayoría de sus moviles para ofrecer algo nuevo y mejor. 1- Samsung S6 ahora con buen diseño y materiales, camara, potencia, ya no parece un movil del montón en el apartado estetico. 2- Iphone 6s al fin salieron de 1gb de ram y dejaron la camara de 8 mp por una de 12, ademas ahora tiene force touch. 3-Lg g4 Ofrece una buena camara, un bonito diseño con una curva y tapa de cuero, ademas tiene un buen precio. 4-Nexus 6p primer movil de google que no le hace falta nada esta a la altura en todos los apartados a cualquier otro gama alta. 5- Creo que los mas continuistas han sido htc con el m9 y sony con el z5 a excepción del z5 compact que es casi unico en su categoría. No por eso son malos pero sería mas justificable su renovación si ambas compañías ofrecieran algo nuevo el siguiente año. 6- Asi tambien las marcas chinas que en su mayoría tienen una buena gama de productos a buen precio y que sus productos no tienen nada que envidiar a uno de marca reconocida. Quien necesite renovar alguno de estos moviles por uno de la siguiente generacion ya es mas por capricho que por necesidad porque realmente van sobrados. Última edición por isaias_a16 Día 24/12/15 a las 11:13:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas la cosa debe estar más por el lado que la "novedad" y ansia está bajando. Y somos más cautos a la hora de cambiar, no por nada, de una generación a otra los saltos han seguido la misma línea pero creo que el boom de cambiar a cada nuevo modelo que sale está pinchando. Y es normal, al final ves que es un "precio" muy alto para lo que vas a tener, que no es mucho más.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero eso ha sido siempre así
![]() De todas formas la cosa debe estar más por el lado que la "novedad" y ansia está bajando. Y somos más cautos a la hora de cambiar, no por nada, de una generación a otra los saltos han seguido la misma línea pero creo que el boom de cambiar a cada nuevo modelo que sale está pinchando. Y es normal, al final ves que es un "precio" muy alto para lo que vas a tener, que no es mucho más.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una conjunción de ambas, cansancio de la gente, porque cada vez somos más conscientes de que no hay tanto salto, y que ya no tenemos ese boom que hemos tenido, y en relación clara con lo primero.
Dos caras de la misma moneda, una consecuencia de la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya mismo lo tendré que renovar. Seré uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
preveen que van a vender menos?? que raro... este año han perdido cuota de mercado, pero han vendido mas moviles que el año pasado, me parece raro que prevean que van a vender menos moviles el año que viene (un 12% incluso...)
Creo que todas las marcas van a tener el siguiente año dificil porque este año hemos visto los mejores moviles de cada compañía y que seguramente mucha gente no tenga necesidad de cambiarlos por uno nuevo.
Por ejemplo cada compañia se ha superado a lo que antes ofrecia. Renovando la mayoría de sus moviles para ofrecer algo nuevo y mejor. 1- Samsung S6 ahora con buen diseño y materiales, camara, potencia, ya no parece un movil del montón en el apartado estetico. 2- Iphone 6s al fin salieron de 1gb de ram y dejaron la camara de 8 mp por una de 12, ademas ahora tiene force touch. 3-Lg g4 Ofrece una buena camara, un bonito diseño con una curva y tapa de cuero, ademas tiene un buen precio. 4-Nexus 6p primer movil de google que no le hace falta nada esta a la altura en todos los apartados a cualquier otro gama alta. 5- Creo que los mas continuistas han sido htc con el m9 y sony con el z5 a excepción del z5 compact que es casi unico en su categoría. No por eso son malos pero sería mas justificable su renovación si ambas compañías ofrecieran algo nuevo el siguiente año. 6- Asi tambien las marcas chinas que en su mayoría tienen una buena gama de productos a buen precio y que sus productos no tienen nada que envidiar a uno de marca reconocida. Quien necesite renovar alguno de estos moviles por uno de la siguiente generacion ya es mas por capricho que por necesidad porque realmente van sobrados. ![]() 4- para nada, el nexus 6 (el anterior), no le hacia falta nada, era la gama mas alta del momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Ya se acabó el tiempo de auge para Samsung y otras marcas porque ya hay más competencia en precios y en eso es difícil competir si algunos tienen mejores costos.
En fin, solo Apple puede vender más y más caro. Tienen su maquina de hacer oro y aún no se ve cuando se acaba. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Ya se acabó el tiempo de auge para Samsung y otras marcas porque ya hay más competencia en precios y en eso es difícil competir si algunos tienen mejores costos.
En fin, solo Apple puede vender más y más caro. Tienen su maquina de hacer oro y aún no se ve cuando se acaba. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Demagogia barata,de la empresa que mas vende del mundo........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único que vende mucho y bien caro es Apple. Este gana por todos lados. En Android muy pocos ganan, solo Google con su publicidad ganan bien. Los demás entran al juego y arriesgan al fabricar y distribuir móviles pero el juego es vender lo más barato posible porque ese es el mercado. Pero para tí que no tienes ideas de nada porque no te enteras más que de lo que crees en las respuestas de los foros pues son solo hechos que no puedes entender. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya no renueva tanto el móvil como antes, entonces hay poco pastel para repartir. Las operadoras tampoco ofrecen muchas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más vende pero cada año baja su cuota y de paso su cuota de mercado es más por móviles de gama media. Además sus utilidades también bajan.
El único que vende mucho y bien caro es Apple. Este gana por todos lados. En Android muy pocos ganan, solo Google con su publicidad ganan bien. Los demás entran al juego y arriesgan al fabricar y distribuir móviles pero el juego es vender lo más barato posible porque ese es el mercado. Pero para tí que no tienes ideas de nada porque no te enteras más que de lo que crees en las respuestas de los foros pues son solo hechos que no puedes entender. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Cada post tuyo,es un sin fin,de bla bla bla,ademas del barateisen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, las telefónicas ya no pueden ofrecer más servicios y los fabricantes de hecho ya no ofrecen nada nuevo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung reduciría 12% su producción de smartphones para 2016
Tu eres de los que se creyeron que ganaba podemos en las elecciones,ya que te fias de las "encuestas de la mayoria" ja ja ja Pd: bla bla bla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un caso. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te dejo porque estas ensuciando el hilo con tu diarrea literaria jaja. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||