![]() |
|
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He pillado este movil, nuevo a estrenar a un precio irrisorio. Mi intención no es usarlo como movil del día a día (tengo un nexus 6), sino tenerlo de repuesto, y basicamente, y esa es la gran motivación, usarlo como móvil para running etc, debido a su pequeño tamaño y al tener bluetooth 4.0 y gps glonass. La versión que he escogido tiene solo 4gb de ram, pero como os comento, la idea es desinstalarle todo lo posible, dejar lo basico (email, chrome, play store...), y no instalar ni redes sociales. Solo runtastic, google fit, my tracks google... y poco más. Luego le pondría una SD para almacenar la música y pista. Mis dudas son las siguientes: - He leido que el gps va bien...pero quería experiencias de primera mano. Que luego hay gps que van dando saltos, etc.... Qué tal se comporta? - Recomendais que me quede en la version de android que trae?4.3?4.4? Basicamente lo que quiero es que tenga la máxima fluidez posible, y que no se sobresature ni la ram ni se gaste la batería de mas con versiones más modernas y que piden más recursos de memoria y almacenamiento... - Alguno lo ha usado con la Mi Band? Todo ok? Un saludo y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo lo tengo en la versión kitkat y viendo comentarios del personal, paso de actualizar...... Además me va muy bien para un uso deportivo y esporádico.
El gps va bastante bien, hice algunas rutas en bici y detecta las calles sin saltos y sin comerse las curvas. Lo de la banda, no lo he usado. Por mi parte es un buen terminal para el uso que quieres darle. La cámara.... Hazte la idea que no tiene jejejejeje Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de lollipop en este móvil es el almacenamiento, si sólo vas a usarlo para lo que dices, yo actualizaría sin dudarlo. En mi caso he pasado por 4.4.3 , 4.4.4 y 5.1 y el teléfono me va mejor en Lollipop. El gps va fenomenal, yo lo he usado con google maps y con la aplicación tomtom, va bien con los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de lo que inhabilites, en mi caso tego 500 Mb, pero lo uso como teléfono único, si sólo vas a usarlo para lo que dices podrás deshabilitar bastantes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es instalarle:
Runtastic Pro Google Fit LifeSum Google My Tracks Gmail En principio nada más... Si esto me entra en lollipop.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, unas capturas de pantalla con lo que tengo en el teléfono y el espacio que me queda, te puedes dar una idea.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20653681 Última edición por beninovi Día 21/12/15 a las 20:11:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tipo de bluetooth trae? Se que es 4.0 pero quisiera saber si es 4.0 smart. Quiero comorar un pulsometro polar h7 y necesita bluetooth 4.0 smart...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|