|
||
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth
Hola, buenas tardes
Tengo la intención de comprar unos cascos bluetooth para escuchar música y que puedan controlar la reproducción (play/pause, siguiente...) Tengo mirado estos [1] que dice que son compatibles con Android, pero no se si pueden controlar o no la reproducción. ¿Alguien los ha probado? ¿Existe algún nombre/característica que indique que puede controlar la reproducción? esta pregunta es para seguir googleando un poco. Un saludo a tod@s! [1] Backbeat 903: http://www.plantronics.com/europe_un...s/backbeat-903 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos zaapa cbs930 un par de años, y van bien.
No veo que tengas que tener problema con estos. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Capdcanoa
![]() El que tu tienes fue uno de los primero que vi, pero tengo unos similares por cables y me resultan bastante incómodos para las orejas. Dentro de un rato iré al Fnac y/o al Corte Inglés a ver si los encuentro. |
|
||||
|
||||
Hola boleranet,
yo tengo unos Energy System, desde hace un par de años. Lo del sistema operativo es indiferente, tienes que buscar la compatibilidad del bluetooth propiamente, es decir, que el bluetooth de tu telefono sea compatible con las funciones que buscas. En el caso de la Legend, sí que lo es. Con los auriculares que yo tengo, cambio canción, doy volumen, hago pausa, recibo llamadas, etc, y eso que creo que android no existía cuando los compré. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo actualmente dos va auriculares y las verdad es que la legent tiene algunas limitaciones con la distancia entre el móvil y los auriculares pero por lo demás sólo tienes que buscar que tenga a2dp y tienes todo solucionado, por cierto ahora tengo los HBH-DS200 y suenan genial
|