|
||
|
||||
|
||||
Batería y consumos Idol3
Venga compañeros ya tardáis en estrenar este hilo sobre la batería del increíble idol3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí mi segundo ciclo con el Idol 3. Una maravilla. Con todo normal: brillo a la mitad, uso de youtube, música, juegos (poco de esto), navegacion... vamos lo tipico
26 horas de uso, 6 horas y 20 de pantalla y me queda un 10%. Con 2910 mAh de batería, me parece muy heavy ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está muy bien pero con mi antiguo G2 le sacaba más jeje
No, de verdad está genial para un phablet con esa pedazo de pantalla fhd y 5.5 no se le puede pedir más ![]() Una pregunta, esto con wifi solamente o también has usado los datos para navegar o wasap videos etc Y otra duda.. En modo avión para dormir o lo has dejado siempre activado a full con señal y wifi? Y una tercera...con red automático 2g3g4g o en 2g para ahorrar? En cualquier caso te felicito porque son excelentes y sin root ni greenify etc que vamos margen de mejora tenemos... Yo a este le saco 8 fijo ![]() |
|
||||
|
||||
Está muy bien pero con mi antiguo G2 le sacaba más jeje
No, de verdad está genial para un phablet con esa pedazo de pantalla fhd y 5.5 no se le puede pedir más ![]() Una pregunta, esto con wifi solamente o también has usado los datos para navegar o wasap videos etc Y otra duda.. En modo avión para dormir o lo has dejado siempre activado a full con señal y wifi? Y una tercera...con red automático 2g3g4g o en 2g para ahorrar? En cualquier caso te felicito porque son excelentes y sin root ni greenify etc que vamos margen de mejora tenemos... Yo a este le saco 8 fijo ![]() ![]() El uso es de wifi y 4g. El 4g lo habré estado usando alrededor de 3 horas y media- 4 como mucho. Y en red automatico 2g-3g-4g. No soy de hacer nada en el móvil: lo único que sí que hago es desactivar la ubicación, ya que solo lo uso en determinadas ocasiones. PD: pues que suerte prque yo al G2, dandole el mismo uso, no llegaba a 5 horas y media ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente para el uso que le has dado
![]() Pensé que lo habías configurado para ahorrar pero no... Entonces está claro que la batería es una locura y jugando con las redes ir con el root aun se le puede sacar más horas de pantalla Ya podemos afirmar que el idol3 tiene una batería brutal!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo WiFi en casa mas de 7 horas. En el trabajo donde la cobertura es una mierda y la WiFi va como el culo 5 horas......esto debe ser porque el móvil esta seguido buscando cobertura....y funde batería. Uso intensivo navegando y servicios de mensajería whats y telegram. |
|
||||
|
||||
Este idol3 usando las aplicaciones bien optimizadas se le pueden sacar aun muchas más horas ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui el mio 60% wifi,40% 3g, un uso normal, tapatalk, whatsapp, redes sociales y algunas llamadas, si no me fallan las cuentas son unas 30h de bateria y 6h de pantalla.
Muy bien si señor!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Hace unos días que tengo este pedazo de móvil pero leyendo este post me he emparanollado , la cosa es que a mi la batería me dura 1 día y un poco mas. Usándolo para escuchar música mas o menos 1h al día y el whatsapp, buscar un poco de información en Internet, vamos que no lo uso muchísimo... Es normal? |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Hace unos días que tengo este pedazo de móvil pero leyendo este post me he emparanollado , la cosa es que a mi la batería me dura 1 día y un poco mas. Usándolo para escuchar música mas o menos 1h al día y el whatsapp, buscar un poco de información en Internet, vamos que no lo uso muchísimo... Es normal? ![]() |
|
||||
|
||||
Usa dolphin a ver si mejora tu porcentaje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que consume mucha batería Lo carge por la noche y ya me queda un 66% Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@kzyw En el G2 solia dejarlo 20 minutos mas cargando una vez que llegaba al 100% y luego duraba mas en bajar del 100% ,en el Idol3 no funciona, hago lo mismo y como empieze a trastear con él, empieza a bajar la batería.
Pero bueno aguanta bastante bien la batería. Pd: Cuanto os tarda en cargar? Lo he puesto al 9% y a las 2h exactas estaba al 100% Última edición por enano28 Día 26/06/15 a las 00:36:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|