![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s5/lg g4/huawei p8
Tengo el s5, y como estaba para portar a otra compañia puedo sacar el lg g4 por 310 y el huawei p8 por 220.
Cambiarias el s5 por alguno de esos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p8 es muy buen teléfono y buena cámara. el LG g4 tiene poca duración de la batería como le sucede a su antecesor
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me quedaría con el s5. Además no se si ahora con manual camera puedes tener raw y control manual. Si tuviese que elegir me quedaba antes con el lg que con el Huawei.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo cambiaria el g4 se come al fracasado s5. |
|
|
|
|
Cita:
El g4 es mejor en foto, pero si te ahorras 300 euros el s5 no es malo en este aspecto. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 sería mi elección, están haciendo muy buenos productos los de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le rompio el movil, por eso el cambio, uno usado por ciento y pico sin garantía le parece mucho, asi q nuevo, la duda es mi s5 para ella y el g4 para mi, o yo s5 y ella que elija p8 o g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de tener el lg g4 casi u a semana, vuelvo al s5.
Mejor bateria. Camara mas controlable. Las aplicaciones funcionan mas o menos igual, aunque en modo automático sacando la misma foto desde el mismo sitio, en g4 mejor detalle., pero una cosa básica cuando sacas fotos con distinta intensidad de luz, en el s5 puedes elegir medicion puntual o global, y eso en el g4 no lo hay. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo amigos, ¿no? ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no soy el único. Que sobre el papel un movil tenga mejores especificaciones que otro no significa que sea superior. Para empezar el lg4 no tiene botón físico. Para mi imprescindible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|