|
lg g4 unas dudas
estoy por comprar un nuevo movil y poseo actualmente LG G2 muy contento con el, pero quiero adquirir un nuevo cel, estoy por comprar el asus zenfone o este lg g4 cual me recomiendan uds escucho sus sugerencias
Última edición por Ski5451 Día 27/12/15 a las 22:38:25 |
|
|
No conozco el Asus Zenfone, recien lo vi y revisé caracteristicas.
Me costó bastante decidirme por el LG G4, me vi 40 videos comparando modelos de toda clase con el LG, pero siempre por algo salia ganando -a mi criterio-, asi que lo compré y estoy super contento. Y, viendo algunas de las caracteristicas principales de este Asus, yo me quedo con el LG. Ojo, lo comparo con el Zenfone 2 ya que no especificaste el modelo concreto... Dual SIM el Asus Mejor que el H815 (pero viene la version dual del LG G4 tambien) Pantalla IPS touchscreen capacitiva, 16M colores; 1080 x 1920 pixels, 5.5 pulgadas La pantalla del LG iene mas resolucion. Cámara 13 MP, 4128x3096 pixels, dual flash LED (tono dual); autofocus, foco táctil, geotagging, detección de rostros, panorama, HDR. Video 1080p@30fps + Cámara delantera 5MP Camara LG: 16 MP delantera y 8 MP trasera, ademas de filmar en 4k y poder filmar en camara lenta a 60fps. El resto similar. pero al LG no le falta nada de lo que veo en el Asus, y su diseño es mucho mas lindo, ya que sale del estandard rectangular de los demas modelos. Ya te daran otras opiniones. Salu2. PD: http://www.**********.es/compara/2758-2808.html Última edición por BooMeranGz Día 27/12/15 a las 23:06:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te gusto el g2 la interfaz y tal el g4 tiene lo que le faltaba pantalla mas grande, el gps va muy bien, y la camara si no es la mejor actualmente esta empatada con alguna... y si tienes la posibilidad cogelo con la mano.. jajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único q puedo decir en contra del g4, igual q con todos los tope de gama, es la batería.......aunque tiene la ventaja d la carga rápida, que es extraible y cuesta 14€. Como máximo 4 hrs de pantalla todo wifi y combinado unas 3 y 1/2.... Poco.
Por lo demás es perfecto. Por eso seguiré con el....de lo q hay, solo lo cambiaría por el s6 edge +. Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comparar el g4 con el asus es de locos. El g4 esta a otro nivel
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también he dado ese salto, aunque poseo otros terminales, el cambio es muy bueno en todo excepto en batería.
|
|
G4 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
bateria pobre, sin ser malisima, en 6.0 baja 1% ( de noche) por DOZE. En el resto un misil fluido y camará muy buena para ser movi..
Última edición por sirix105 Día 28/12/15 a las 18:09:32 |
|
||||
|
||||
Hola compañero @Ski5451
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Estoy por cambiar desde G2 a G4 también, pero veo vuestras respuestas y me acojona lo de la batería, ¿tan mala es?
|
|
||||
|
||||
El asus zen fone y este, en serio? le da trillones de patadas este, sin dudarlo.
@Loreee te va a resultar casi imposible encontrar un gama alta con una autonomia muy buena, habran dos si llega.. Antes de decidirme por este, estaba entre este, el nexus 6p y el moto style, obviamente cuando me compré este todavia no habian salido y no me arrepiento de haberlo cogido, el moto style hace nada que ha salido a la venta y lleva el mismo procesador.. y el nexus 6p me parece un rato horrendo (nacido de un orco) y caro. Opino como kacarot, solo lo cambiaria por el s6 edge+, pero cuesta riñon y medio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que también se debe de tener en cuenta la cantidad de memoria interna. Asumo que el Zenfone dispone de 16GB, si es así es algo a valorar, dado que hay que restarle el SO, y luego de la parte disponible para el usuario, si quitamos aplicaciones típicas cómo un GPS offline y diversas aplicaciones varias, se puede quedar en muy poco. No digamos si metemos juegos.
Disponer de 32GB da mucho más margen para poder tener todas las aplicaciones en la memoria interna y no tener que buscarnos la vida para pasarlas a la externa. Porque al fin y al cabo la interna es mucho más rápida que cualquier SD externa que podamos comprar e interesa que las aplicaciones vayan en ella a fin de que carguen más rápido. Cita:
No es que sea mala mala, es que con pantallas cada vez más grandes y mayor resolución, en lugar de aumentar un poco más grosor y peso para una batería en concordancia (por ejemplo 4000-4500 mAh) lo que están haciendo es posibilitar carga rápida e inalámbrica para compensar, pero no prolongar la duración con una sola carga. Sin estos la verdad es que carga muy rápido con el cargador de serie. En este aspecto se puede decir que está bastante bien, aunque para ambos casos necesitas accesorios aparte. La pega también es quizás la pantalla en sí misma. Aparte del mayor coste de manejar una resolución mayor (cuya utilidad es discutible), con una de tecnología oled y un tema negro duraría considerablemente más, seguramente por eso los S6 son bastante buenos en este aspecto con una batería inferior. Yo habría preferido una pantalla 1080p y/o superamoled. En la inmensa mayoría de casos no vas a notar la resolución superior salvo si te fijas mucho, aunque hay excepciones. Esto hablando de duración de pantalla, porque con un uso moderado de esta el G4 (y no sólo el G4) es bastante bueno gestionando los procesos para gastar poco cuando no se está usando activamente. Dicho esto, la verdad es que se ve muy bien, muchísimo mejor que mi S3, también influye el que este se ve cada vez más verdoso, después de tres años. |
|
||||
|
||||
Mira mi batería y sal de dudas.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior