|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con mi bateria
Bueno originalmente era usuario de un moto g 2014 y me duraba bien la batería pero decidí comprar un s4 lte con kit kat y siento que me dura muy pero muy poco a ver si me pueden orientar lo que e notado es que no entra en reposo o sleep Mode . Sueño profundo nunca la gráfica que les mostraré irá en picada ojala me ayuden. me conseguí el celular por la ram la cámara y el procesador gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi pareja tiene el MotoG y la batería le dura mucho más que a mi con el S4.
De todas formas, actualiza a la última versión de 5.0.1 que lleva a una aplicación que ayuda a ahorrar un poco en batería. También ten presente que el MotoG es 3g y que si activas el 4g de tu S4, consumirá más, las condiciones de comparación entre los dos modelos no son ni semejantes, mayor velocidad de proceso, más pantalla, etc, grano a grano, que hace que la batería dure menos en uno que en otro. Pero, te puedo asegurar que en el S4, es está muy bien la duración. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que si no tocas el móvil (reposo) no consume casi, pero una vez que empiezas a trastear se consume muy rápido.
Cada móvil es un mundo. P.d: Lollipop consume más batería. |
|
||||
|
||||
No tengo tanto problema con que se descargue rápido cuando lo utilizo . Si no que no entra en sleep Mode por que en la gráfica pareciera que lo estuve ocupando todo el rato pero no..mucho tiempo lo deje en reposo y debería la gráfica ir derecho o no consumir mucho pero consume como si lo estuviera ocupando.... otra cosa e notado que tener activado ahorro de energía me consume más hahahaha .... a y siempre tengo que escoja la red 3g
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ejemplo cuando me voy a dormir con el 100% amanece descargado
![]() ![]() Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, las gráficas que has puesto están en orden, ahí se ve que la pantalla es lo que más te consume.
Yo me acuesto muchas veces con 65% y me levanto con 64%, eso sí, quito Internet y la sincronizacion, me gusta dormir tranquilo 😀 Instala Cpu Spy y mira si realmente no entra en reposo. Y con GsamBattery puedes ver cual es la app que te consume tanto. Efectivamente no es normal, debes tener algo que se zampa la batería. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver, las gráficas que has puesto están en orden, ahí se ve que la pantalla es lo que más te consume.
Yo me acuesto muchas veces con 65% y me levanto con 64%, eso sí, quito Internet y la sincronizacion, me gusta dormir tranquilo 😀 Instala Cpu Spy y mira si realmente no entra en reposo. Y con GsamBattery puedes ver cual es la app que te consume tanto. Efectivamente no es normal, debes tener algo que se zampa la batería. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los más indicados para decirte el consumo son tus compañeros que tienen datos similares a los tuyos. Yo intentaré decirte lo q veo.
Para empezar veo uso continuó de 3g que es de las cosas que más batería consume junto con tener el brillo alto. Si q entra en deepsleep. El sistema operativo hace un consumo demasiado alto junto al emulador y facebook. Pero no veo nada más extraño. Puede que la batería este gastada por el uso o sea falsa. |
|
||||
|
||||
Has calibrado la batería? Eso te ayudará
Carga el móvil hasta que te indique que está cargado, desenchufa el cable y teclea en el dialer *#0228#. El teléfono se apagará y se volverá a encender, verás que ha bajado el porcentaje de carga. Vuelve a enchufarlo y repite el proceso las veces que haga falta hasta que no baje s2
|
||||
|
||||
Gracias bro lo intentaré
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has calibrado la batería? Eso te ayudará
Carga el móvil hasta que te indique que está cargado, desenchufa el cable y teclea en el dialer *#0228#. El teléfono se apagará y se volverá a encender, verás que ha bajado el porcentaje de carga. Vuelve a enchufarlo y repite el proceso las veces que haga falta hasta que no baje s2 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La única manera de estimar la capacidad. Es con algún test de consumo de batería como pcmark. Debería durar el triple. No creó a te dure ni el doble xq normalmente las baterías chinas mienten con la capacidad |
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy esperando una zerolemon de 3000 para no modificar la estética del móvil, buscaré porque también me interesa, si lo encuentro lo posteo ![]() s2