Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Ricky Martinez Ricky Martinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2

Presentacion y dudas

Buenos dias

He encontrado este foro y me parece muy intersante, asi ue he decidido susbribirme.

Hace menos de una semana que tengo una HD2. En un principio me pareció un aparato genial, por muchos motivos, pero sobre todo por la capacidad de procesamiento, pantala, conectividad...

Pero tras unos cuantos dias con el, he de decir que ME ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!

Entiendo que es mas un ordenador que un movil. Entiendo que, aunque me defiendo bien en el mundo de la informatica, no soy un experto ni lo pretendo. Pero me esta costando muuucho configurar el terminal.

Os cuento la lista de "pegas" y espero que podais ayudarme.
1) No consigo configurar el correo, utilizando una cuena gmail. Puedo acceder desde Opera a ver micuenta gmail directament, pero no desde el cleinte outlook o desde la aplicacion d mail del terminal. He llamado a HTC pero ni con ellos lo hemos conseguido. Me dicen que resetee el movil, pero que perdere toda la informacion. Tampoco es que me preocupe, porque al ser nuevo no tengo gran cosa.

2) Al no tener drivers, al conectarlo a mi MacBook o a un PC no hace absolutamente nada. ActiveSync no funciona, imagino que porque va a buscar un Exchange y ni uno ni otro lo tienen.

3) Bateria. No dura ni un dia, y lo utilizo muy poco. Para trabajar chuto todo el dia con una BlackBerry y realmente el HD2 lo uso poco por el momento. Pero como espero utilizarlo mucho mas en breves, me preocupa mucho que lo cargue por la mañana y a media tarde este muerto, como os digo, sin un uso continuado.

Aunque no soy un experto, y me cuesta leer alguno de los hilos, puesto que los encuentro muy téecnicos os dejo algo de info para ver si me podeis guiar.

Operador: Vodafone
ROM: 1.49.164.2 /71528) ESN fecha 23/11/2009
Version radio:2.04.50.22_2
Version Manila: 2.5.19202525.0
Version SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)

Gracias por adelantado, y espero que me podais aportar algo de luz, porque me estoy planteando venderlo y buscar otra cosa...

saludos

Última edición por Ricky Martinez Día 10/05/10 a las 13:34:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una ayudita, please...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
jaosa jaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco llevo mucho tiempo con la HD2, y vengo de Symbian, pero lo del correo (tambien tengo gmail) lo solucioné configurandolo desde el Outlook. Si usas el buscador o desde "San Google" le pones "htcmania configurar gmail" seguro que encuentras el hilo donde lo vi yo.

En cuanto al consumo de bateria, es un poco raro. Mira no dejarte muchas aplis abiertas, bluetooth, wifi... todo va chupando bateria..jejeje.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la respuesta. La verdad es que respecto a la bateria, no tengo casi nada bajado,porque es nueva y aun estoy intentando configurarlo todo.
Respecto a Outlook, no puedo configurarlo. Sigo las instrucciones de configuracion de la cuenta y al intentar enviar o recibir me da un error de sincronizacion. Es muy, muy raro. Sale un pop up que me dice que revise la configuracion del modem... sin embargo, se conecta bien a internet, etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
jaosa jaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Lo del correo no sé cual será el problema. Yo le meti una cuenta de hotmail y otra de gmail y me las sincroniza correctamente no es muy complicado pues yo nunca lo había hecho antes, simplemente vas a herramientas y ahí le das a crear nueva cuenta y sigues los pasos. Tras eso al dar enviar y recibir tendría que funcionar. Siempre que estés conectado al wifi o la conexión de datos si la tienes. La conexión de datos hay que configurarla antes. Te pueden ayudar si llamas a Vodafone y aguantas el ir pasando por diez asesores telefónicos que te piden todos tus datos. De outlook no sé porque nunca lo he usado.
Lo del active sync tampoco tiene más misterio que el instalarlo en el ordenador y conectar la agenda. Si no funciona también puede ser problema del ordenador pero no sé que pueda ser.
Lo de la batería ya es más complicado, pues es cierto que tragan amperios que da gusto. Yo estoy con eso resignado pero se soluciona conectándola al portatil mientras trabajo, en el cargador del coche cuando conduzco y por supuesto todas las noches. Pero yo la uso a todas horas y por eso me ocurre. Pero si no la usas como dices no tendrías que tener problema alguno para llegar holgadamente al día siguiente. Si es importante tener para ganar en batería tener la banda del teléfono en gsm, cortados los datos y el wifi apagado. tambien el Gps consume mucho. Y si usas la pantalla con el mínimo de luz cuando no necesitas más pues mejor.

Imagino que todo lo que pongo ya lo sabías y no habré solucionado nada, pero por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueeeeno, gracias por las respuestas. Parece que la cosa va funcionando.
Correo, tras un SR comenzo a funcionar. Outllok sigue sin funcionar, pero tampoco es que lo necesite. El cliente de correo de la HD2 me va bien con Gmail.
Activesync parece que funciona tambien, gracias a un tutorial que me habeis pasado. Muchas gracias.

Ahora estoy con el tema bateria. A ver si va durando un poco mas.

Pero hay un tema. No se como actualizar la ROM. Alguno me podria ayudar? Es Vodafone y tengo la 1.49, que creo es un tanto antigua. Intenté descargar ayer la oficial, desde la web de HTC y no me reconoce el numero de serie.

gracias de nuevo por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:00:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /