|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no tengo 4G?
Creo que es la eterna duda... Las bandas del OPO funcionan con el 4G en España? No se me conecta nunca en 4G y en cada lado que leo pone una cosa. A ver si me pueden ya resolver esta duda.. Gracias compis!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder responderte nesesitamos saber que rom usas, que compañía telefónica, donde vives, por donde te mueves,...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy con Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS1N0. Compañía Amena que según su web tengo señal en Carmona que es donde vivo, ni en sevilla ni mairena tengo cobertura que es por donde me meneo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por padillakarmona Día 17/12/15 a las 21:36:38 Razón: Corrector. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver. Ve a ajustes> redes móviles> tipo de red preferido. Elige LTE y reinicia. Después vuelve a entrar a ver si sigue marcado LTE. Asegurandonos así de que lo tienes bien configurado, ¿tienes así LTE?
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido un teléfono anteriormente con soporte 4G? Igual tienes que llamar y activarlo.
|
|
|
|
Te has asegurado de que la sim que utilizas soporta 4G? Yo al pasarme al OPO tuve que cambiar mi sim por una nueva porque era muy antigua y no soportaba 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias por las respuestas compis! Última edición por padillakarmona Día 18/12/15 a las 11:57:17 Razón: Mención mal puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es seguro la SIM
|
|
|
||||
|