|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar
Hola chic@s,que tal?
Creo que me he decidido por la compra del nexus. La duda es donde comprarlo. Donde lo veis más barato y en tienda reconocida? Partiendo de la base que soy de Madrid. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en Amazon España. Nuevo y con garantía siempre y cuando sea vendido y enviado por Amazon , tienes el plata 32 a 540
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los mas baratos son los de aquí del foro de compra/venta que los tienes nuevos y a gran precio.
Luego yo optaría por Amazon.
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Amazón lo tiene ahora por 540 en color aluminio 32 gb, es el yo he cogido y encantada.
|
||||
|
||||
Si lo quiere nuevo la mejor opción siendo el plata 32 gb evidentemente Amazon España el resto de modelos y versiones no estan a buen precio ,..y google a saber si vuelve a meter la ofertaca de los cien lereles ..
![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() El mío procede de aquí del foro y precintado por 450 envío incluido. Claro esta que lo mas seguro es ir a Amazon. Mis opciones eran: 1. Amzon 2. Media Markt 3. El foro que fue donde lo compre.
|
||||
|
||||
Y en pccomponentes, por ejemplo? Mas que nada, por que se puedes pagar con pay pal y veo mas facil reclamar que si se paga con tarjeta...
Última edición por GHUANLU Día 29/02/16 a las 10:36:06. |
|
||||
|
||||
Podrias poner el link, por favor?
|
|
||||
|
||||
Para mi unos euros de diferencia ( 30 ó 50) no es lo importante, sí lo es la garantía del móvil y poderla hacer efectiva sin que me pongan pegas o me lo manden a reparar a no se sabe donde. Por eso lo compré en Amazón.
|
||||
|
||||
Pues ya lo compré!! Al final en Amazon España!! Ouhhh yeah!! 540 euros puesto en casa.... El modelo plata y 32gb.
Por otro lado y ya que he abierto el hilo me gustaría haceros una pregunta chic@s. Será mi primer nexus y no se si el software del teléfono tiene dicha función. En Samsung tiene la opción de añadir un número de teléfono cualquiera y bloquear la llamada de forma automática. Vamos... Un modo rechazo de números. Sabéis si el nexus lo tiene? Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de subir el precio en Amazon? Lo tenía en la cesta y ahora me piden 600 y pico euros...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente ha subido y ya no lo vende Amazon solo lo gestiona. Ufff menos mal que me lo compré la semana pasada porque estaba en dudas de cogerlo mejor esta semana y pensé que a lo mejor se acababa la oferta y me lo pillé ya.
|
||||
|
||||
Pues ya lo compré!! Al final en Amazon España!! Ouhhh yeah!! 540 euros puesto en casa.... El modelo plata y 32gb.
Por otro lado y ya que he abierto el hilo me gustaría haceros una pregunta chic@s. Será mi primer nexus y no se si el software del teléfono tiene dicha función. En Samsung tiene la opción de añadir un número de teléfono cualquiera y bloquear la llamada de forma automática. Vamos... Un modo rechazo de números. Sabéis si el nexus lo tiene? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
En pccomponentes esta a 549 con envio gratis:
http://www.pccomponentes.com/huawei_...ito_libre.html
|
||||
|
||||
Por si interesa tengo uno a la venta precintado.
Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149392 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|