|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Surface Pro 4 de Microsoft, nuestro análisis y opiniones del mejor producto Surface Leemos en winphonemetro.com ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
||||
|
||||
Demasiado cara, por 1000-1300 euros tienes un ultrabook que se come a la surface. Por otro lado si solo quieres darle uso tablet como navegar, juegos basicos etc, una tablet de 200 euros (5 veces menos) lo corres todo al 100% de fluidez.
|
|
||||
|
||||
Pero es que con una surface matas dos pajaros de un tiro. Yo por ejemplo me compre un ipad 2 en sus dias en 480 dolares y una laptop hace dos años con core i3 en 600 dolares. Un total de de 1,080 dolares por ese precio hoy dia me puedo comprar una surface con igual o mejor rendimiento que mi laptop y que me funciona como tablet tambien teniendo q cargar con un solo aparato y que cumple muy bien como laptop y como tablet.
|
|
||||
|
||||
![]()
Justo quería ver esto..es a lo que evolucionarán todas las notebooks?
|
|
||||
|
||||
Pero es que con una surface matas dos pajaros de un tiro. Yo por ejemplo me compre un ipad 2 en sus dias en 480 dolares y una laptop hace dos años con core i3 en 600 dolares. Un total de de 1,080 dolares por ese precio hoy dia me puedo comprar una surface con igual o mejor rendimiento que mi laptop y que me funciona como tablet tambien teniendo q cargar con un solo aparato y que cumple muy bien como laptop y como tablet.
![]() |
|
||||
|
||||
2 en 1 de estos son el futuro... Cuando bajen de precio
|
|
||||
|
||||
Yo cuando jubile mi actual portátil creo que compraré un convertible; no necesito mucha potencia, lo utilizo para trabajar en contorno ofimática, además de navegar y demás. No sé si será algo tan potente como éste, pero sí que será un 2 en 1
|
|
||||
|
||||
Es correcto lo que dices solo por un detalle, el peso! No hay que olvidar que la surface pro 4 pesa casi 800 gramos, eso es una barbaridad para ser una tablet. He tenido tablets de 7,8 y 10 pulagas y al final para un uso comodo hay que ir sobre los 300 gramos. No imagino mas de 1h aguantando la surface sin "notarlo".
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con ese precio su única ventaja es el peso/portabilidad...
Por 1000€ compras un portatil MUY decente. Me lo estuve pensando (para no llevar los 3 Kg de portatil) pero con esa pantalla y precio... |
|
||||
|
||||
No me convence su usabilidad, ni me han convencido nunca. Es como una navaja suiza (con todos los inconvenientes de las navajas suizas, que cuando quieres una tablet resulta pesadísima, incómoda y con una potencia mediocre -según lo explica el vídeo-, y cuando quieres hacer un trabajo en excel con dos hojas en pantalla, necesito un portátil de verdad) y además carísima. Por mucho menos dinero tengo las dos cosas por separado mucho mejores por separado sin ninguna duda. Por supuesto es solo mi opinión. Para otros, según su trabajo, actividades y presupuesto, seguro que puede ser justo lo que necesitan.
Última edición por jotaerrei Día 19/12/15 a las 11:54:02. |
|
||||
|
||||
Pero vaya, que no obligan a nadie a comprar nada. . |
|
||||
|
||||
No se... Tengo un convertible de otra marca (aunque no tan bueno como el Surface) y después de un tiempo con él tengo claro que estos dispositivos, como tablet no son tan buenos como un tablet (por peso, tamaño, batería, etc) y como portátil tampoco son tan buenos como un portátil (por ergonomía, sobre todo).
Si, es verdad que lo tienes todo en uno pero al final uno se plantea si no merece mas la pena tener dos aparatos por separado y poder hacer un uso al 100% de cada uno de ellos que tener sólo uno y que te deje a medias en ambos campos. El surface book ya es otra cosa... ese si que me llama la atención. |
![]() |
![]() |
||||||
|