|
||||
|
||||
Duda sobre la carga rapida
Hola!
Pues eso, me quiero pillar un par de cables usb para tener uno en el coche y otro en casa de repuesto y queria saber si tiene que tener alguna especificacion especial para que sirva la carga rapida o me vale cualquiera que vea en amazon. O es desde el movil que funciona la carga rapida. LLevo unos tres años fuera del mundo android, y la verdad no tengo ni idea de la carga rapida. Saludos!! |
|
|
En cuanto a los cables, es imprescindible que cumplan con la especificación 28/24 AWG para soportar la mayor intensidad de corriente.
Por ejemplo: http://www.amazon.com/Monoprice-3-Fe.../dp/B004C4WEVI Si vas a usar un adaptador USB en el coche, asegúrate de que entrega un mínimo de 1,8 A, que es lo que da el cargador original del G3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
No sabia que el LG G3 tenían carga rápida!
El cargador que lleva de serie es de carga rápida? |
|
||||
|
||||
Si que tiene. Por curiosidad, es el conjunto (cargador, cable, movil y software) o ya es el movil solo que gestiona lo de la carga rapida?
|
|
||||
|
||||
Hay varios tipos de carga rápida : 1.0, 2.0.... ¿cual es esta?
|
|
Cargador, cable y movil, el software no tiene nada que ver
|
|
||||
|
||||
Ok. O sea que si o si tiene que ser de buena calidad el cargador y el cable que busco para el movil. Gracias por responder y saludos!
|
|
el cargador tiene que ser de 5.0v y 1.8amp, de cable no se nada, pero arriba te recomendaron
|
|
||||
|
||||
Si, ya lo pille. Gracias chicos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«