|
||||
|
||||
![]()
Buenas ya he preguntado varias veces en esta pagina sobre mi modelo de meizu y ahora tengo un gravissimo problema.
NO TENGAIS EN CUENTA MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PORQUE ESTOY CON UN MOBIL EN EL CUAL NO SE USAR EL TECLADO,DISCULPARME DE ANTEMANO POR ESO. Alla voy no me enrollo mas: Ayer por la noche el tactil del mobil en un trozito de pantalla no me lo detectava debia ser por lo sucio que estava, decidi coger una toallita humeda i limpiar la pantalla un poco i rapidamente la seque(no me acorde que no se podia mojar el dispositivo)lo deje cargando un buen rato y al rato lo volvi a coger y salia en la equina superior derecha de color morado un poco se podia aguntar era casi nada seguidamente el mobil despues de usarlo menos de un minuto lo cerre y lo volvi abrir y el dispositivo se me cerrava y se me abria ossea se me salia la pantalla de bloqueo menos de un segundo y se me volvia a poner otra vez. Ahora me pasa eso todo el rato no puedo abrir el dispositivo. Decidi viendo el caso abrir el puerto donde se pone la tarjeta sim y sd agitarlo un poco seguidamente lo puse con arroz toda la noche y ahora en la mañana sigue sin ir. Sabeis que podria hacer? ![]() ![]() ![]() Última edición por Genis009 Día 20/12/15 a las 11:56:54 |
|
|
||||
|
||||
Porfavor toda ayuda sera agradecida
|
|
Pero mojaste mucho el trapo?es posible que se haya mojado el interior y estropeado el tactil
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No con una toallita humeda moje un poco la pantalla ossea para que entiendas una o dos pasadas rapidas
|
|
||||
|
||||
Con una toallita no tendrias que haber tenido ningun problema. Debe tener algun problema el terminal.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se puede meter al agua, evidente, pero por pasarle un trapo no creo que sea el problema. Prueba a hacer una instalación completa desde recovery POT si algo te esta fastidiando la Rom..... Si no se arregla con eso... Fallo de hardware... Garantía o reparación
|
|
||||
|
||||
Como se hace una recovery pot? Muchissimas gracias a los que estais contribuyendo.
![]() Última edición por Genis009 Día 19/12/15 a las 19:16:05 |
|
||||
|
||||
Porfavor toda ayuda es agradeciida
|
|
||||
|
||||
Vale ahora lo he puesto a cargar al ordenador un momento i me a salido la luz de notificcacion blanca parpadeando , el problema es que no se me abre le doy al boton de abrir vibra y seguidamente no hace nada.ayudaa plss llevo demasiado sin mobil jaja
|
|
||||
|
||||
alguien?
|
|
||||
|
||||
Porfavor...
|
|
||||
|
||||
Para entrar en recovery tienes que pulsar botón power más volumen arriba. Dejalo pulsado y entrarás al modo recovery donde podrás borrar todos los datos del teléfono o hacer un update. Yo haría un clear data y a rezar para que arranque.
Saludos Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que no se enciende ni hace nada solo me sale la luzezita de notificacion blanca parpadeando y no reponde ya he probado lo que me has sugerido y nada, gracias por tu aportacion igualmente.
|
|
||||
|
||||
un poco de ayuda no iria nada mal la verdad...jajaja
|
|
||||
|
||||
Y al conectarlo al pc? Se abre alguna carpeta o reconoce algo?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
me lo reconoze pero no me sale carpeta ni nada solo dice mx5 le das y no me sale nada.Ayuddaaa
|
|
||||
|
||||
Hola @Genis009:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
A ver, tranquilizate y haz lo que te han dicho para entrar en recovery, si te sale la carpeta mx5 quiere decir que igual se enciende y no se ve. El caso es que te entre enrecovery y igual sale la pantalla pero ante todo tranquilidad y hazlo al pie de la letra sin estresarte si no te sle las primeras veces
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yaya lo se esque llevo demasiado sin mobil jaja,lo del modo recovery llevo muchos dias probando y nada algun otro metodo?
|
|
|
A mi me paso algo similar: tenia la pantalla manchada de barro (lo lleve al campo y no tuve cuidado), y no tuve otra que darle con un poco de agua mojada en un trapo. Resultado el mismo que el tuyo. Le daba a recovery y nada, le daba a encender y pegaba una vibración y vuelta a apagarse.
Lo solucione a las muchas horas en una de las veces que le di al boton power+volumen arriba. Lo intente unas 200 veces hasta que arrancó. Si te sirve, enchufalo ya que la bateria al intentar el arranque se te va, y a darle caña a power+volumen arriba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:12 (GMT +2)